www.elmundofinanciero.com

EN EL HOTEL ÓPERA

Presentado en Madrid "Sara, puro mito"

Presentado en Madrid 'Sara, puro mito'
Ampliar

· La presentación ccontó con la asistencia de famosos de la cultura y el espectáculo, como la fotógrafa Ouka Leele, el periodista Javier Algarra, el perito tasador Jorge Llopis, la cantante Yurena, la actriz Rosa Valenti lo a actriz Eva Manjón, productora y protagonista de un musical sobre Sara Montiel

sábado 11 de mayo de 2019, 16:08h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Con una gran afluencia de asistentes, enntre los que s encontraban numerosos rostros conocidos del mundo de la cutura, la sociedad y las artes, fue presentado el pasado jueves 9 de mayo en el madrileño Hotel Ópera el libro "Sara, puro mito", de Alejandra Alloza y Antonio Laguna. La presentación del libro tuvo como escenario el Hote Ópera que cumple este año su 55 aniversario, en un entorno muy castizo. Uno de los primeros evevntos acogidos por el hotel en su cumpleaños ha sido el de la presentación del libro homenaje a Sara Montiel, que recoge elegantes ilustraciones y fotos de la artista, todo ello amenizado por las voces de la compañía "El café de la Ópera", dirigida por Manuel Ganchegui.

· Más información y compras:

https://www.bubok.es/libros/259040/Sara-puro-mito

Presentado en Madrid 'Sara, puro mito'

Los autores que se recrean en la imagen de ASara Montiel son la experimentada periodista Alejandra Alloza, que cuenta ya con dos libros publicados a sus espaldas y autora de tres otras de teatro estrenadas, y el artista Antonio Laguna, muralista y director de cine y uno de los mejores muralistas de la actualidad con obras en monumentos y edificios de más de 25 países del mundo, incluyendo decorados de Terminator 6 para James Cameron. El libro ha contado asimismo comn la participación del pintor Oskar M. Ramos, con decenas de exposiciones individuales y colectivas.

Con un físico irresistible y un espíritu indomable. Sara Montiel conquistó Hollywood y se convirtió en un icono del siglo XX. Actriz, cantante, guionista de su propia vida, experta en iluminación y maquillaje,

La recordada artista presenta una dualidad intrigante: Sara mística y Antonia mundana. Poliédrica y controvertida. El artista Antonio Laguna le rinde homenaje con unas ilustraciones que reflejan la psicología de la artista. Alejandra Alloza reflexiona sobre las pasiones que levanta entre sus seguidores y entre los testigos de una vida plagada de anécdotas.

El libro analiza las razones que convierten en inmortal a la artista europea más importante del siglo XX.

La presentación ccontó con la asistencia de famosos de la cultura y el espectáculo, como la fotógrafa Ouka Leele, los periodistas Javier Algara o José Luis Barceló, el sociólogo Javier Gállego, el perito tasador Jorge Llopis, la cantante Yurena, la actriz Rosa Valenti lo a actriz Eva Manjón, productora y protagonista de un musical sobre Sara Montiel.

FICHA EDITORIAL:

  • N° de páginas: 120
  • Editorial Bubok
  • Tamaño: 210x297
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-3647-7
  • Autores: Alejandra Alloza y Antonio Laguna

  • Idea original de Oskar María Ramos

Presentado en Madrid 'Sara, puro mito'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.