www.elmundofinanciero.com

¿CUAL ES LA MEJOR ALTERNATIVA?

Contrata un seguro de viajes y preocúpate solo de disfrutar

Contrata un seguro de viajes y preocúpate solo de disfrutar

· De esta manera, ningún imprevisto podrá destrozar ese momento que debería ser solo de calma y diversión

viernes 31 de mayo de 2019, 09:17h

Ya llega el verano y con ello aumentan nuestras posibilidades de viajar. Vacaciones, sol, calor e infinidad de destinos a elegir. ¿Cuántos de nosotros nos pasamos el año entero esperando este momento?, ¿cuántos llevamos ahorrando toda nuestra vida para un destino en concreto?, ¿quién tiene la ilusión de hacer algo en familia por primera vez?, ¿te vas de viaje especial con tu pareja? Muchas son las motivaciones que nos llevan a iniciar un viaje, pero todas tienen una cosa en común: queremos que todo salga bien. Para evitar que los posibles imprevistos nos causen problemas que lo estropeen deberíamos tener en cuenta la opción de contratar un seguro de viajes.

¿Cuál es la mejor alternativa?

Bien sea para cubrir gastos médicos, en caso de que ocurriese algo, cancelar el viaje si surge un contratiempo, o por si perdemos el equipaje y otras cosas durante el viaje, contratar un seguro de viaje puede ser la mejor decisión antes de empezar nuestra andadura.

Hay muchas opciones de seguros de viaje, es por eso que deberíamos informarnos muy bien de las condiciones que queremos cubrir y de los servicios que nos ofrecen. Intermundial, agente intermediario referente en seguros de viaje, es un sitio de confianza con mucha presencia a nivel global que muestra una gran cantidad opciones de contratación y garantías.

Fundación Intermundial

Su objetivo principal es el correcto desarrollo del turismo. En su fundación realizan tareas de promoción y desarrollo del sector otorgando premios a aquellos que trabajan desde el respeto y la profesionalidad o celebrando eventos que lo fomentan.

El “Manifiesto del viajero responsable”, un documento accesible para todo el mundo y realizado por la Fundación Intermundial junto con el Instituto de Turismo Responsable, recoge las técnicas para un uso responsable del turismo. Explica las opciones que tiene el viajero y lo importante que son sus decisiones y las repercusiones que pueden llegar a tener.

Por todo ello, se puede llegar a la conclusión de que se trata de una organización muy concienciada con el sector del turismo y la importancia de las acciones cuando uno está de viaje en un sitio que no conoce. Debido a su interés por todo ello y a la cantidad de canales a través de los cuales se pone en contacto con los usuarios, se deduce su gran capacidad comunicativa con el cliente.

Los medios de comunicación de Intermundial

Facebook

Internet es cada vez más importante para el cliente a la hora de encontrar un producto acorde a sus necesidades, y en el facebook de Intermundial FB se puede conseguir información o escuchar opiniones diferentes. Es un hecho que el usuario cada vez más busca fuentes, y no hay nada más rápido y completo actualmente que Internet.

Twitter

Una de las cosas que más caracterizan a Intermundial es su comunicación bilateral con el cliente, a través de su gran presencia en redes sociales. Por ejemplo, en el twitter de Intermundial TW podemos estar al día de las novedades de la compañía, y además comunicarnos de forma activa y directa con ellos. Esto beneficia al usuario porque puede expresar sus dudas y pensamientos y también a la empresa, que puede ser consciente de lo que necesitan o piden sus clientes.

Youtube

El canal de Youtube de Intermundial recoge entrevistas de relevancia para el mundo del turismo y de los viajes, información referente a destinos o respuestas a preguntas típicas cuando uno va a viajar como “qué hacer cuando pierdes tu pasaporte en el extranjero”. Esta comunicación que va más allá de las palabras y se adentra en lo audiovisual, da dinamismo a la empresa y crea nuevas vías para llegar al cliente utilizando las armas que nos da Internet.

Los servicios y prestaciones que puedes encontrar

Además de tener la opción de atención al cliente 24 horas, dentro de su área del cliente podemos realizar muchas acciones, como por ejemplo gestionar los seguros, controlar en todo momento el estado de los siniestros, editar el perfil y los datos y controlar las comunicaciones.

Por su parte, las prestaciones que tienen en común todos los seguros son la cobertura de gastos médicos, en caso de que pasase algo durante el viaje; el número de garantías de anulación y la cobertura de equipajes en caso de daño o extravío. Luego, como cada uno de ellos es específico para un tipo concreto de viaje, sus prestaciones varían de unos a otros.

Por todo esto, es importante mirar y comparar todos los seguros antes de contratar uno, para encontrar el que más se adecúe a nuestras necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios