www.elmundofinanciero.com

¿CÓMO BUSCAR LAS MEJORES OFERTAS?

¿Cómo encontrar un buen préstamo en efectivo?

¿Cómo encontrar un buen préstamo en efectivo?

· Parece que la negativa de un banco arruinaría nuestras posibilidades de obtener un préstamo en efectivo, pero siempre hay opciones alternativas que conviene explorar

viernes 31 de mayo de 2019, 19:54h
Un préstamo en efectivo es un compromiso que debe ser pagado. De cualquier manera, puede ser utilizado para cualquier propósito, lo que lo convierte en una oferta atractiva. Hay muchas posibilidades para buscar un préstamo. Antes de tomar una decisión, debemos prestar atención a la tasa de interés y al monto de la comisión. Este es el costo adicional que pagaremos tomando un préstamo en efectivo. Les dejamos con una serie de consejos para encontrar de una forma sencilla un buen préstamo en efectivo.

¿Dónde buscar ofertas?

Ciertamente, Internet es una buena herramienta para buscar buenas ofertas de préstamos en efectivo. Es un medio de comunicación de masas, por lo que no es de extrañar que allí encontremos la mayor cantidad de información. Sin embargo, debemos tener cuidado con la información no probada de los foros de discusión, por ejemplo. La herramienta más popular son las calculadoras de crédito. Después de rellenar los campos correspondientes encontraremos la información que necesitamos para tomar una decisión.

Si queremos analizar varias ofertas al mismo tiempo, la herramienta de comparación de crédito será una herramienta útil. Nos mostrará qué tipo de crédito en efectivo vale la pena tener en cuenta. Es importante elegir las propuestas más interesantes y analizarlas más a fondo, por ejemplo, en términos de tipos de interés.

Prestamos urgentes

Para pedir un préstamo urgente hay entidades más que conocidas en Internet, las cuales por la cantidad de años presentes en el mercado y la cantidad de usuarios que han utilizado sus servicios, son empresas muy recomendables. Si necesitas pedir varios préstamos urgentes en efectivo, no se deje llevar por la ansiedad del momento y confíe en entidades de préstamos asentadas en el mercado

La decisión negativa de un banco

Parece que la negativa de un banco arruinaría nuestras posibilidades de obtener un préstamo en efectivo. No estaría de más probar en otro banco. Una mala regla es asumir que si el banco “A” no nos dio un préstamo, el banco B hará lo mismo. Un buen método es extender el tiempo de crédito. Esta es una señal clara para el banco de que necesitamos dinero y que el banco, como institución, puede proporcionarlo. Sin embargo, antes de que decidamos pedir un préstamo, debemos pagar todas las deudas innecesarias. Éstas incluyen, por ejemplo, las tarjetas de crédito.

La decisión negativa del banco no nos elimina completamente. Podemos decidir negociar. También puede proponer su propia solución. Esta es una señal clara para el banco de que somos personas que no se rinden. Este también puede ser el caso si obtenemos una decisión negativa.

Coste total del préstamo

Deberíamos pensar si podemos permitirnos un préstamo de este tipo. Lo más importante aquí es el interés. No es cierto que sólo estemos pagando el importe básico. Para que sea justo y por parte del banco o del prestatario tenemos que pagar un cierto porcentaje de la suma retirada, lo que comúnmente se conoce como el tipo de interés de un préstamo. También pagaremos una comisión. Su importe depende de la sucursal del banco en cuestión. Es un error pensar que todas las comisiones son iguales en todos los bancos. No puedes confiar en los coloridos banners que nos dan 0% de comisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios