El innegable crecimiento en las últimas dos décadas de las diferentes disciplinas que engloban la rama más actual del arte contemporáneo, ha llevado a Caleido a situarse al lado de artistas nacionales e internacionales que aporten fuerza y valor a este gran proyecto. De esta manera, Caleido se presenta como un museo al aire libre en pleno Paseo de la Castellana, que acercará al gran público la obra de artistas que actualmente están revolucionando el nuevo arte contemporáneo y sus diferentes expresiones, como el muralismo, el postgraffiti, la instalación específica o el nuevo arte pop.
Urvanity se suma al proyecto para contribuir a través del arte a crear un espacio con experiencias únicas y de referencia. Para ello, promoverá un programa comisariado con una gran oferta y diversidad de propuestas culturales que convertirán a Caleido en el nuevo hotspot del arte urbano de la capital. Las diferentes acciones se llevarán a cabo tanto en las zonas del área comercial como en fachadas ciegas, plazas y en las zonas del parque.
Ambas empresas trabajarán juntas en favor de la cultura llenando de color, contenido y sensaciones las zonas comunes a través de un acuerdo que pone de manifiesto la importancia que Caleido concederá a la creación, posicionándose como un nuevo destino en la capital para los aficionados al arte.
Caleido
es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la capital y espera recibir al año más de 3 millones de visitas. La singularidad del proyecto, su ubicación y la propia dinámica de las actividades que se desarrollarán harán de este espacio un lugar de referencia único en la capital. Un espacio que apunta a convertirse en el nuevo place to be para los más vanguardistas así como un destino de tendencia en Madrid, donde además del arte contemporáneo, tendrán también cabida la restauración, la educación, la salud, el ocio, el shopping o el deporte.