www.elmundofinanciero.com

ESTE SÁBADO 8 DE JUNIO

Barcelona vibra por Venezuela

Barcelona vibra por Venezuela

·Jornada de actividades culturales que incluyen baile, fitness, teatro y música de distintos géneros

sábado 15 de junio de 2019, 18:39h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Este sábado 8 de junio, la ciudad de Barcelona volverá a mostrar su rostro más solidario y humanitario dando apoyo al evento “BCN Vibra por Venezuela”. El recinto del Meeting Point de Creu Coberta (metro Espanya, línea 1 de metro) acogerá una jornada festiva, apolítica y 100% humanitaria organizada por Hispaven, Asociación Hispano Venezolana de Intercambio Cultural, y auspiciada por la Fundación Inceptum. Como es bien sabido, la situación de innumerables ciudadanos y familias venezolanas es de alerta máxima a causa de la precariedad, la carestía de bienes y recursos de primera necesidad y de la inseguridad sanitaria y alimentaria que les golpea, cruel e injustamente, a diario. El objetivo principal de la convocatoria es hacer llegar a los corazones en forma de llamada a la solidaridad para recaudar fondos y recoger ropa, enseres útiles y medicinas, con el objeto de enviarlas con urgencia Venezuela y hacerlas llegar (de forma segura) a personas y familias especialmente afectadas.

El horario de celebración previsto es de 11h a 22h. La jornada se iniciará con actividades culturales que incluyen baile, fitness, teatro y música de distintos géneros. Asimismo, el recinto contará con un espacio infantil -perfectamente acondicionado y atendido- para que los padres puedan disfrutar de las diferentes modalidades de actividades, espectáculos y muestras gastronómicas, mientras sus hijos se divierten participando en diversos concursos y actividades diseñados a medida.

Desde la organización han manifestado que todo ello será posible gracias a la ayuda altruista y abnegada de voluntarios, artistas, animadores y patrocinadores de diversas nacionalidades, que desean poner su generoso grano de arena para hacer de “Bcn Vibra por Venezuela” un evento lúdico muy exitoso y rebosante de solidaridad con personas que necesitan calor humano y ayuda material a partes iguales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.