www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Banco Sabadell y AEPT firman convenio de colaboración

Banco Sabadell y AEPT firman convenio de colaboración

  • El acuerdo ha sido cerrado por el presidente de la Asociación, Santiago Aguilar y la directora regional de Banco Sabadell, Mará del Carmen Urraca en Madrid el pasado 6 de junio

lunes 01 de julio de 2019, 11:51h
La alianza llevada a cabo por la Asociación de Profesionales del Turismo y Banco Sabadell se formalizó el pasado 6 de junio en las oficinas centrales de la AEPT. Este acuerdo supone para los asociados el poder beneficiarse de una amplia oferta en cuanto a condiciones preferentes de productos y servicios que serán adaptados a sus necesidades. La Asociación Española de Profesionales del Turismo sigue sus pasos hacia el reconocimiento y la divulgación de la actividad que realizan sus asociados dentro del sector además de facilitarles el desarrollo profesional. Para ello, Santiago Aguilar, presidente de la AEPT, ha firmado junto a María del Carmen Urraca, directora regional de Banco Sabadell, un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a la firma de este acuerdo, los asociados de la AEPT podrán disfrutar de diversos beneficios entre los que se encuentran una amplia selección de ofertas en productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades y su actividad profesional. Además, este convenio, supone un trabajo conjunto y continuado para ambas entidades que tendrá como objetivo una relación dinámica y permanente a través de asesores especializados en el trato con profesionales del sector turístico para que puedan conocer, en todo momento, sus necesidades y poder aportarles soluciones.

Esta alianza supone un acuerdo estratégico para ambas entidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios