www.elmundofinanciero.com

INTERÉS CRECIENTE DEL PÚBLICO POR LA SANIDAD

Zinet Media y Wecare-u crean una joint venture para avanzar en la divulgación sanitaria

Zinet Media y Wecare-u crean una joint venture para avanzar en la divulgación sanitaria

· Ambos grupos de comunicación establecen una alianza para impulsar y liderar la información de salud al público general

sábado 13 de julio de 2019, 09:46h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El grupo de comunicación Zinet Media y el grupo editorial especializado en salud Wecare-u han establecido un acuerdo para avanzar en la divulgación de información y contenidos sanitarios en medios generales. Se trata de una joint venture que tiene por objetivo aprovechar el conocimiento especializado de Gaceta Médica, El Global y EDS —Economía de la Salud—, y el alcance y la capacidad de prescripción de Zinet Media, a través de sus cabeceras de referencia: Marie Claire, Muy Interesante, Mia y Ser Padres, entre otras.
Zinet Media y Wecare-u crean una joint venture para avanzar en la divulgación sanitaria

Las sinergias de los equipos de Zinet Media y Wecare-u permiten un alcance de público general sin precedentes en las informaciones de contenido sanitario. Zinet Media cuenta con más de 36 millones de lectores de sus contenidos mensuales, y 75 millones a nivel global, sumando la audiencia de México y Brasil. Por su parte, Wecare-u alcanza los 1.350.000 contactos mensuales a profesionales del sector sanitario (médicos, farmacéuticos, gestores, etc) manteniendo tiempos de lectura de sus informaciones por encima de la media del sector.

El interés creciente del público por la salud requiere de nuevos enfoques, incluyendo la optimización de los medios generalistas de salud del Grupo Zinet Media, y satisfacer el interés en la salud de sus propios lectores. Por ello, esta joint venture aporta un valor añadido al sector, proporcionando la posibilidad de ofrecer información sanitaria de interés a un público mayoritariamente no especializado con medios generalistas.

Marta Ariño, CEO y Editora de Zinet Media, asegura que “informar, divulgar y prescribir a través de marcas de reconocido prestigio, y con el aval de Wecare-u, hace que este proyecto sea ganador desde el minuto uno”.

Para Santiago De Quiroga, presidente editor de Wecare-u, “se trata de un acuerdo histórico en información sanitaria, como es materializar una alianza que sume el alcance y talento de una compañía como Zinet Media con la experiencia sanitaria de Wecare-u”.

Sobre Zinet Media

Zinet Media Group es un grupo de comunicación dedicado a la creación de contenidos de calidad a través de marcas únicas: Marie Claire, Muy Interesante, Delooks, Mia, Ser Padres, Muy Historia, Muy Mascotas, Menta y Beef! son algunas de ellas. Sus contenidos llegan a más de 36 millones de personas mensualmente a través de diferentes canales: revista, web, vídeo, eventos y, por supuesto, redes sociales, donde además, son líderes en contactos. Solo Muy Interesante tiene más de 8,3 millones de seguidores en Twitter, el tercer medio más seguido en Europa, solo por detrás de la BBC y The Economist. Sus contenidos están avalados por el trabajo de más de 300 periodistas especializados en diferentes áreas: moda, belleza, salud, nutrición, parenting, gastronomía… En todas sus plataformas, Zinet Media Group ofrece un equipo de profesionales que aporta soluciones de comunicación completas, personalizadas y adaptadas a los nuevos tiempos, donde la calidad, la innovación y la eficacia imperan.

Sobre Wecare-u

Con 20 años de trayectoria, Wecare-u es una compañía de comunicación que nace con el concepto de trabajo conjunto con médicos, farmacéuticos, pacientes, compañías y administraciones sanitarias en sus intereses y necesidades, para lograr una sanidad de calidad, eficiente y sostenible. El grupo, a través de sus cabeceras de referencia: Gaceta Médica, El Global y EDS- ECONOMIA DE LA SALUD, elabora información sanitaria y desarrolla proyectos de consultoría en comunicación y relaciones institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.