Viajar a Ibiza es una experiencia única. Pero movilizarse en el transporte público o en taxi, puede no ser exactamente lo que está buscando. Si lo que quiere es mantener la elegancia, pero viajar cómodo, tiene que ir a un alquiler de coches de lujo en Ibiza.
Cinco razones para invertir en un coche de lujo
Puede llegar a pensar que no necesita un coche de tan elevado precio, y mucho menos si sólo piensa usarlo un par de días. Pero hay varias razones para invertir en un coche de lujo que debería tomar en cuenta.
El precio equivale a la calidad
Si usted invierte en un coche barato, no necesariamente se ahorrará algunos billetes. Con un coche de lujo tendrá la seguridad de que, si paga un precio relativamente elevado, estará pagando por un producto de primera calidad.
Este tipo de automóviles están en perfecto estado, de modo que no lo dejarán varado en mitad de la carretera. Y ya sabe lo que dicen: “Lo barato sale caro”. Por eso, no hay que dudar cuando se trata de esta opción.
Comodidad
Todos los pequeños detalles que no tienen los autos convencionales, los tiene un coche de lujo. Usted y sus acompañantes se sentirán como si viajaran en la suite de un hotel. Además, se sentirá en un viaje de ensueño.
Todo terreno
Cuando hablamos de autos “de lujo” no sólo nos referimos a que tienen portavasos extras. Hablamos también de que tienen una autonomía mayor que los autos convencionales. Eso, además de que pueden llegar a lugares que con otro coche no podría acceder. ¡Conozca las locaciones más hermosas de Ibiza!
Elegancia
Los coches de lujo resultan ideales si quiere ir a una reunión selecta o una fiesta en medio de la ciudad. Llegará con estilo y mantendrá la elegancia. Y es que hay autos que se adaptan a cualquier situación, tanto si quiere un deportivo cuyo motor ruja, como si prefiere algo más discreto.
Olvide el transporte público
Desentiéndase por completo del incómodo transporte público o los taxis. Alquilar automóvil de lujo le dará la independencia de ir a donde quiera, cuando quiera, sin necesidad de depender de nadie. ¡Siéntase totalmente libre!
¿Qué necesito para alquilar un coche de lujo?
Los requisitos para alquilar un coche de lujo no le supondrán un problema siempre y cuando todos sus papeles estén en regla. Tome nota de las precisiones a continuación, que aplican a casi toda España:
· Una licencia de conducir con una antigüedad de al menos un año.
· Documento de identificación, bien sea cédula de identidad, pasaporte, o ambos.
· EL conductor debe tener al menos 21 años, y no más de 70. En este último caso, el alquiler puede tener un recargo.
· El método de pago de común es o efectivo, tarjeta de crédito o débito. Así diversas agencias se aseguran de que el pago se hará efectivo en caso de inconvenientes.
· Es probable que revisen el historial de multas e infracciones del conductor. En caso de que se tengan deudas o numerosas infracciones, se podría cancelar el negocio.
· Es necesario que se pague una suma adicional para el seguro del auto, que puede ser devuelta al momento de regresarlo.
· Los coches se entregan con el tanque lleno de combustible. Se requiere que sean devueltos en el mismo estado.
· Si un auto recibe algún daño en su poder, se debe pagar una comisión correspondiente al costo de la reparación.
· Si el conductor recibe una multa mientras conduce el auto alquilado, él deberá pagarla. Muchas empresas no se hacen responsable por infracciones.
Estas son los requisitos generales para alquilar un coche de lujo. Sin embargo, puede que apliquen otros factores, dependiendo del vehículo y los extras que se contraten. Al fin y al cabo, este tipo de cuestiones se aclararán cuando se contacte con la compañía de alquiler.
No deje de alquilar un coche de lujo para disfrutar al máximo de Ibiza
Ibiza es una hermosa isla en el Mediterráneo, conocida por su vida nocturna y su espíritu festivo. Tiene hermosísimos parajes que no puede dejar de visitar, y para ello, viajar cómodo es imprescindible. Además, un auto de lujo le brindará la comodidad y la distinción que sólo uno de estos evoca.