www.elmundofinanciero.com

BERRIUP FUE LA PRIMERA ACELERADORA PRIVADA DEL PAÍS VASCO

Patricia Casado, nueva directora de BerriUp

Patricia Casado, nueva directora de BerriUp

• La nueva directora cuenta con 20 años de trayectoria profesional en negocio digital

lunes 16 de septiembre de 2019, 13:40h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La aceleradora BerriUp refuerza su equipo con la incorporación de Patricia Casado. La empresa donostiarra que, en 4 años de vida, ya ha ayudado a 22 empresas emergentes en su evolución, fomentando la creación de más de 80 puestos de trabajo, afronta ahora una nueva etapa en la que quiere colaborar más estrechamente con las pymes, ayudando a desarrollar sus programas de innovación, emprendimiento corporativo, y transformación digital. Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 30 mentores y 5 empresas alojadas en su sede sita en el Parque Zuatzu. Para más información: www.berriup.com




La nueva directora cuenta con 20 años de trayectoria profesional en negocio digital. Ha trabajado en plataformas como paginasmarilllas.es de Telefónica o Infoempleo.com de Vocento.

En su última etapa en SociosInversores, ha cerrado la primera ronda de financiación interna para una empresa del grupo Enagás, ha co-diseñado y puesto en marcha las tres ediciones de los Premios Pascual Startup para Calidad Pascual, y ha lanzado la Escuela de Inversión para Business Angels en Deusto Business School.

Es miembro de la Junta directiva de Ejecon y en 2017 fue seleccionada por CEOE para el programa Promociona que imparte ESADE. En palabras de la ejecutiva donostiarra: "BerriUp es un reto que me ilusiona especialmente, ya que significa reencontrarme con el tejido empresarial local, que vive un momento de innovación muy interesante".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.