www.elmundofinanciero.com

EVENTOS EN UN AUTOBÚS

Cómo organizar un evento de éxito con alquiler de autobús

Cómo organizar un evento de éxito con alquiler de autobús
Ampliar

· Las ventajas son múltiples ofreciendo además a los visitantes que proceden de otras ciudades una excelente forma para desplazarse desde el hotel hasta el espacio donde tiene lugar el evento.

sábado 21 de septiembre de 2019, 09:53h
Las nuevas tecnologías han entrado con fuerza en la vida de cualquier miembro perteneciente a la sociedad actual, especialmente en el ámbito de los negocios y las finanzas. Su aparición ha dado lugar a un amplio abanico de posibilidades que permiten expandir la empresa a límites insospechados. Es más, internet ha facilitado en gran medida la comunicación entre el cliente, el empresario y los potenciales aliados de este llegando, de ese modo, a un mayor público. Sin embargo, el cara a cara siempre ha sido la mejor forma de establecer relaciones duraderas de cara al futuro, creando lazos empresariales a largo plazo.

Por este motivo, se llevan a cabo diversos eventos corporativos como congresos, ferias, conferencias y convenciones con el fin de no solo captar la atención mostrando los valores y la identidad de la empresa, sino de fomentar un clima de trabajo armonioso y adecuado entre los empleados de esta. No obstante, organizar un evento empresarial rentable y eficaz no es tan sencillo como puede parecer. Y es que es preciso considerar multitud de factores muy diversos que entran en juego y terminan marcando la diferencia. Un ejemplo de ello, es el transporte. Para ello, la mejor opción es apostar por el alquiler de autobuses para eventos facilitando, de ese modo, el transporte de los invitados.

Por qué alquilar un autobús para un evento

El alquiler microbús con conductor es una alternativa bastante socorrida en estos últimos años, sobre todo en casos donde el evento tiene lugar en un espacio más alejado de lo habitual. Una de las empresas que pone a disposición de los organizadores el alquiler autocar para eventos es Esteban Rivas, la cual cuenta con conductores profesionales con muchos años de experiencia así como distintas opciones de personalización en cuanto al diseño exterior, las rutas marcadas y el destino final. Las ventajas son múltiples ofreciendo además a los visitantes que proceden de otras ciudades una excelente forma para desplazarse desde el hotel hasta el espacio donde tiene lugar el evento.

Pero no solo eso, sino que es posible dictaminar, como se ha comentado en el párrafo anterior, algunos factores que ponen en el punto de mira el alquiler autobus con conductor como una de las mejores opciones para cuidar a los invitados al evento. En primer lugar, cuando los invitados proceden de otra ciudad o país, el disponer de un vehículo de transporte con conductor que los recoja en el aeropuerto o en la estación y los deje en el hotel o en el evento en cuestión facilitará en gran medida la asistencia de todos. Es más, se evitará que los invitados o ponentes tengan que decantarse por utilizar transporte público o taxis o puedan perderse por la ciudad.

Es una manera sencilla y eficaz de cuidar de los invitados ofreciéndoles confort y bienestar al mismo tiempo que puede desentenderse de cualquier preocupación. Asimismo, una de las principales ventajas que supone el alquiler autocar con conductor es que se podrá garantizar que tanto los trabajadores como los asistentes llegarán puntuales al sitio correcto en el que vaya a tener lugar el evento corporativo. Además, el tiempo que dure el trayecto les permitirá a los invitados relajarse o ultimar los detalles finales de los distintos proyectos. Por otra parte, puedes utilizar este tipo de autobuses para ofrecer a los asistentes un tour turístico por la ciudad con el fin de que disfruten del tiempo libre antes de que comience el evento.

Centrarse en lo importante

Organizar todos los preparativos de un evento de forma cuidadosa puede desembocar en que la reunión cabe siendo un éxito total. Y es que, al fin y al cabo, lo primordial a la hora de preparar una reunión empresarial de este tipo es proyectar una buena imagen de la empresa anfitriona con el objetivo de fomentar el networking. Es decir, establecer vínculos corporativos con otros profesionales de sectores similares y hacer contactos que beneficien a largo plazo a la actividad empresarial. Por este motivo, detalles como el alquiler minibús para eventos acaban marcando la diferencia entre una empresa y otra. Asimismo, la creatividad y la innovación en el terreno será un factor a tener en cuenta por el resto de invitados.

Por supuesto, uno de los aspectos claves a tener en cuenta cuando se fomenta el networking es la inversión. Mantener una relación asidua y proactiva determinará notablemente la salud de la red de contactos. Por ello, generar confianza en los otros empresarios que asisten al evento será de vital importancia. De esa manera, se conseguirá obtener un mayor reconocimiento en el sector aumentando las ventas del negocio y expandiendo las posibilidades de la empresa. En cambio, si estos eventos están dirigidos a los trabajadores, un destino atractivo y variadas actividades de ocio ayudarán a mejorar el clima de trabajo, combatir el estrés provocado por la rutina habitual y aumentar, por tanto, la motivación de cara a la vuelta al trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios