www.elmundofinanciero.com

COCINAS, TELEVISORES Y TODO LO QUE QUIERAS

Las compras de electrodomésticos se hacen con tan sólo un clic

Las compras de electrodomésticos se hacen con tan sólo un clic

· Todo al alcance de la mano en una misma tienda online

martes 08 de octubre de 2019, 07:46h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

A muchos les encanta renovar el hogar, pero son pocos a los que les gusta estar de tienda en tienda buscando los mejores electrodomésticos y ofertas, ya que es una tarea bastante abrumadora. Pero ahora, con el uso de Internet es mucho más fácil, con tan sólo estar sentado en un sofá se pueden comparar costes, utilidad y hasta marcas. En la red hay infinidad de portales que venden televisores, lavadoras, cocinas, entre otros. Además, son muy seguros para comprar, y alguno que otro como recompensa, hace el envío gratuito a cualquier parte de España.

Todo al alcance de la mano en una misma tienda online

La tecnología permite un abanico de posibilidades, desde interactuar con otros hasta comprar una cocina nueva online. Existen miles de plataformas especializadas en el tema, pero Electrobueno es una de las opciones más fiables.

Para muchos es difícil comprar por Internet, por aquello de que no está viendo lo que se compra, pero no es así. Esta plataforma permite que se puedan ver con fotografías reales cada equipo, así como también leer reseñas y hasta estudiar las opiniones de otros compradores.

Si aún hay dudas que sea la mejor opción, sólo hay que pensar en el tiempo que se ahorra cuando se compra desde un ordenador o dispositivo electrónico. Aparte, si el cliente necesita también un asesoramiento, el equipo de atención lo ayudará.

Los mejores televisores

Uno de los equipos más solicitados en el portal web de Electrobueno son los televisores. Y no es casual, todos en casa disfrutan de un buen programa, una serie o las noticias. He aquí el top cuatro de las mejores marcas del mercado, cada una tiene años de experiencia diseñando y fabricando equipos de este tipo:

  • LG: es una de las solicitadas en el mundo. La tecnología 4k Ultra HD y OLED, hace que ver televisión sea una experiencia nueva.
  • Samsung: otros de los poderosos del mercado. La innovación de sus equipos permite que el televidente sienta que la escena es real.
  • Nevir: es una de las opciones con más bajo precio, pero esto no significa que tenga bajo rendimiento. Cuentan con tecnología de LCD, LED y Full HD.
  • Grundig: son muy cómodos, los televisores de esta marca son ahorradores de energía, disponen de panel LED, que los hace ahorrar un 50% de energía, y son ideales para hogares pequeños y sofisticados.

La cocina de ensueños

Una cocina a gas, eléctrica, campestre, con horno o sin horno, el ranking de cocinas en Internet es muy variado, en la tienda online de Electrobueno el usuario tiene la opción de hacer una comparación entre ellas y elegir la mejor.

Aquí una selección de las más vendidas en los últimos tiempos:

  • Las convencionales: hay quienes se inclinan por las cocinas a gas, ya que tienen una cualidad única de calentar más rápido y son funcionales. Entre las mejores están las de las marcas Beko y Cordero, que son duraderas.
  • Conjunto de encastre: por lo general son eléctricas, Además, la placa viene acompañada con el horno. Sus cualidades están en la belleza, cualquier espacio luce moderno con estos equipos.
  • Hornillas: son ideales para solteros y viajeros. De este tipo de cocina se consiguen a gas, vitrocerámica e inducción. Marcas como Vitrokitchen, Jata y Orbegozo, son de las más vendidas.

Frigoríficos más solicitados

Otro de los electrodomésticos más comprados son los frigoríficos, y esto se debe principalmente a que una familia no puede sobrevivir sin una nevera, por lo que comprarla supone una labor de búsqueda exhaustiva y hasta agotadora. Siempre se quiere el más grande, pero que sea barato.

Existen catálogos disponibles en el portal de Electrobueno donde exponen las ventajas y desventajas de cada equipo, también muestran fotografías reales de cómo se puede organizar la nevera.

Las marcas disponibles en stock son: Bosch, Balay, Liebherr, Beko, Siemens y Samsung. De estos hay varios tipos: combis, integrables, de 1 puerta, 2 puertas y hasta vinotecas.

Buscar las mejores ofertas

Comprar online no sólo se basa en guiar al cliente, sino en que pueda adquirir el aparato que más le guste y se ajuste a sus necesidades; también suele haber más ofertas que en las tiendas reales. Lo mejor es sentirse seguro con la compra y que la página ofrezca seguridad y buena asesoría, Electrobueno tiene todo un equipo de profesionales al servicio del cliente para garantizar todo esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.