www.elmundofinanciero.com

CON MOTIVO DEL PATRÓN DE LA POLICIÍA NACIONAL

El doctor David Abejón distinguido con el premio de la Policía Nacional

El doctor David Abejón distinguido con el premio de la Policía Nacional
Ampliar

· El pasado 4 de Octubre la Policía Nacional celebraba en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el Día de los Santos Ángeles Custodios, patrono de este cuerpo de seguridad

miércoles 16 de octubre de 2019, 16:08h
En el acto, celebrado en el Teatro MIRA, estuvieron presentes, además de la Alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, el Concejal de Seguridad Pablo Gil, la Inspectora Jefe Laura Delgado, así como la Intendente Jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez.

En el marco de esta jornada se procedía a la entrega de condecoraciones de la Cruz del Mérito Policial a cinco miembros de la Policía Nacional y seis reconocimientos a otras destacadas personalidades. El Doctor David Abejón era distinguido con uno de estos reconocimientos, entre los que también se encontraba el propio ayuntamiento de este municipio. El Doctor David Abejón es Jefe en la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Quirónsalud San José. Formado en la Universidad de Alcalá de Henares, realizó su residencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Ha trabajado en la Fundación Hospital de Alcorcón y en el MD Anderson de Madrid. Además es Presidente de la Sociedad Española de Neuromodulación. También ha sido Presidente de la Sociedad Madrileña del Dolor y es Fellowship Interventional Pain Practice del World Institute of Pain. Es experto en el tratamiento intervencionista del dolor crónico, las técnicas de radiofrecuencia en neuroestimulación y epiduroscopia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios