www.elmundofinanciero.com

IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD

CEPYME y NEGOTIA ofrecerán asesoramiento jurídico a las pymes

CEPYME y NEGOTIA ofrecerán asesoramiento jurídico a las pymes

· En virtud de dicho acuerdo, CEPYME y NEGOTIA pondrán al alcance de las pymes información y asesoramiento jurídico en los ámbitos contable, fiscal y laboral

sábado 19 de octubre de 2019, 10:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el despacho de abogados NEGOTIA han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable. El acuerdo ha sido suscrito por Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA.

En virtud de dicho acuerdo, CEPYME y NEGOTIA pondrán al alcance de las pymes información y asesoramiento jurídico en los ámbitos contable, fiscal y laboral, con el fin de facilitar la toma de decisiones y mejorar la gestión de estas empresas en estas áreas, claves para su productividad.

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha señalado que con este acuerdo la Confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas para su competitividad. “Las pymes -ha señalado Gerardo Cuerva- son el 99’8% por ciento del tejido empresarial y el apoyo jurídico en áreas estratégicas ayudará a impulsar la competitividad de estas compañías que, en definitiva, es impulsar la competitividad de nuestra economía”.

Por su parte, Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, ha señalado que “la larga trayectoria de Negotia en la defensa de los intereses de las pymes y nuestra apuesta por la innovación en nuestros servicios jurídicos son una garantía para todas aquellas empresas que necesiten un acompañamiento legal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.