www.elmundofinanciero.com

PARA EL EJERCICIO 2020

El mercado de la economía compartida superará en China los 1,28 billones de dólares

El mercado de la economía compartida superará en China los 1,28 billones de dólares
Ampliar

· En los últimos años, China ha sido testigo del crecimiento de la economía colaborativa, una práctica que consiste en que los clientes utilizan internet y tecnologías móviles para acceder a productos y recursos proporcionados por otras personas, en lugar de un proveedor corporativo tradicional

domingo 03 de noviembre de 2019, 08:41h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
BEIJING (Xinhua) -- El tamaño del mercado de la economía compartida de China superará los 9 billones de yuanes (1,28 billones de dólares) en 2020, según pronósticos de la plataforma de investigación iiMedia Research. El volumen actual de ese mercado en el país asiático es de 7,36 billones de yuanes, según un informe de la plataforma.


De acuerdo con la misma fuente, más de 760 millones de personas en China participaron durante 2018 en la economía compartida, de las cuales aproximadamente 75 millones eran proveedores de servicios.

Este sector cubre una amplia gama de campos, desde servicios de vida como viajes y alojamiento, hasta producción industrial, agricultura y otras producciones.

Los internautas chinos generalmente tuvieron una mayor satisfacción con el uso de productos de la economía compartida en 2019. La proporción de usuarios que están muy satisfechos y satisfechos es superior al 50 por ciento, según el informe.

En el futuro, con la madurez gradual del modelo de la economía compartida, el servicio empresarial y la aplicación de la tecnología 5G se convertirán en una nueva dirección de desarrollo, agrega el texto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.