Por tanto, al igual que cuidamos de tener a mano un buen abrigo, un par de guantes y una bufanda calentita, tenemos que utilizar los productos más se adecuen a las necesidades de nuestra piel en cada momento y, para ello, la gama de cosmética 100% Bio de Sundara puede ser nuestro mejor aliado.
Después del verano, la Crema Iluminante, gracias a su efecto BB Cream ayuda a atenuar las manchas que hayan podido aparecer. Esta crema incluye filtros UV +15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Especialmente indicado para cutis muy blanco, con pecas o con tendencia a manchas.
Tras no quedar ni rastro del bronceado veraniego y para verte más favorecida, vuelves a echar mano del maquillaje, y para continuar con el cuidado de la piel necesitas el Tónico Desmaquillante de Jengibre. Este limpiador refresca de forma suave y delicada. Regula la hidratación, posee un efecto antiséptico y protector, y recupera el pH neutro de la piel. Es un tónico calmante para todo tipo de pieles.
El invierno no está hecho para todas las pieles. Si el frío provoca que te salgan rojeces utiliza el Gel Aloe Vera y Rosa BIO que contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan a hidratar y revitalizar los tejidos celulares, para recuperar el aspecto natural y sano de tu rostro. Debido a sus numerosas vitaminas y minerales, junto con los efectos calmantes y curativos que proporciona, ayuda de forma natural a reducir las arrugas faciales causadas por la vejez, tales como las líneas de expresión, ya que absorbe la humedad del aire, proporcionando más hidratación y oxígeno a la piel.
Además en estos próximos meses, también querrás estar radiante con los compromisos sociales y navideños que se avecinan. Cenas, reuniones familiares y de amigos, todo en tiempo récord. La Crema BIO Antiaging Efecto Lifting, además de disminuir las arrugas, da a la piel la firmeza y la elasticidad que necesitas. Todo para que seas la protagonista de tu vida. ¿Quién te da más?
https://www.sundaradepilacionconhilo.com/