www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Haz frente al frío con Sundara como aliado para proteger tu piel

Haz frente al frío con Sundara como aliado para proteger tu piel
Ampliar
lunes 04 de noviembre de 2019, 12:42h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
A estas alturas del otoño ya has recuperado tu tono de piel habitual, y sin pretenderlo el espejo te devuelve esas arrugas que hace unos meses no estaban. Además, con la llegada de las bajas temperaturas necesitamos cuidar más nuestra piel, ya que obligatoriamente la exponemos a condiciones externas adversas por el frío, el viento, la humedad, la contaminación y sequedad provocada por las calefacciones, los contrastes del frío/calor, entre otros agentes pocos favorables.
Haz frente al frío con Sundara como aliado para proteger tu piel

Por tanto, al igual que cuidamos de tener a mano un buen abrigo, un par de guantes y una bufanda calentita, tenemos que utilizar los productos más se adecuen a las necesidades de nuestra piel en cada momento y, para ello, la gama de cosmética 100% Bio de Sundara puede ser nuestro mejor aliado.

Después del verano, la Crema Iluminante, gracias a su efecto BB Cream ayuda a atenuar las manchas que hayan podido aparecer. Esta crema incluye filtros UV +15 frente a las radiaciones solares y agentes externos. Especialmente indicado para cutis muy blanco, con pecas o con tendencia a manchas.

Tras no quedar ni rastro del bronceado veraniego y para verte más favorecida, vuelves a echar mano del maquillaje, y para continuar con el cuidado de la piel necesitas el Tónico Desmaquillante de Jengibre. Este limpiador refresca de forma suave y delicada. Regula la hidratación, posee un efecto antiséptico y protector, y recupera el pH neutro de la piel. Es un tónico calmante para todo tipo de pieles.

El invierno no está hecho para todas las pieles. Si el frío provoca que te salgan rojeces utiliza el Gel Aloe Vera y Rosa BIO que contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan a hidratar y revitalizar los tejidos celulares, para recuperar el aspecto natural y sano de tu rostro. Debido a sus numerosas vitaminas y minerales, junto con los efectos calmantes y curativos que proporciona, ayuda de forma natural a reducir las arrugas faciales causadas por la vejez, tales como las líneas de expresión, ya que absorbe la humedad del aire, proporcionando más hidratación y oxígeno a la piel.

Además en estos próximos meses, también querrás estar radiante con los compromisos sociales y navideños que se avecinan. Cenas, reuniones familiares y de amigos, todo en tiempo récord. La Crema BIO Antiaging Efecto Lifting, además de disminuir las arrugas, da a la piel la firmeza y la elasticidad que necesitas. Todo para que seas la protagonista de tu vida. ¿Quién te da más?

https://www.sundaradepilacionconhilo.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.