www.elmundofinanciero.com

OPORTUNIDAD REAL PARA CRECER

Opiniones Rafel Mayol: ejemplo de superación para Emprendedores

Opiniones Rafel Mayol: ejemplo de superación para Emprendedores

· Iniciar un negocio online, como una tienda virtual, supone un riesgo, y causa no poco temor, sobre todo cuando el empresario no cuenta con experiencia. Asumir ese riesgo es la clave del éxito para los más osados

sábado 16 de noviembre de 2019, 10:42h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

En la actualidad, hay numerosos casos de Emprendimientos que, sobre la base del esfuerzo, la constancia y las herramientas de marketing digital adecuadas, han logrado una facturación que tal vez para ese Emprendedor era algo impensable antes de asumir el control del negocio online. Por fortuna hay empresarios que han servido como ejemplo de llevar adelante una tienda virtual exitosa, con una metodología clara para impulsar el sitio web, de forma que eso se vea reflejado en una mayor facturación.

Oportunidad real para crecer

Un ejemplo tangible es Rafel Mayol, un joven fundador de portales como Emprendedores.com, skinfresh.com y wiohair.com. Con sólo 30 años, su amplia trayectoria es de un éxito irrefutable, un hecho que se refleja en las opiniones Rafel Mayol.

Los Emprendedores que han seguido el curso que él recomienda para comenzar en los negocios online, logran el desarrollo de una tienda virtual al contar con la orientación y las opiniones de Rafel Mayol, al demostrar que sí es posible sacar la máxima facturación en un negocio por Internet con la aplicación de estrategias inteligentes en los momentos precisos.

Esa oportunidad permanente para crecer y tener éxito, ha sido madurada a través de los estudios realizados en Silicon Valley, Estados Unidos. Mayol ha sabido aprovecharla al presentar como principal ejemplo el atractivo portal Emprendedores.com, donde aplica una serie de requisitos para quienes empiezan en el mundo online, y que sirve como un excelente patrón a seguir para los Emprendedores que aspiran a perfeccionarse en este área.

El objetivo principal es potenciar las tiendas virtuales para incrementar la facturación, sobre la base de herramientas de marketing digital orientadas a la captación de un público bien definido, para conducirlos a comprar online de una manera asertiva.

Los alumnos y las opiniones sobre Rafel Mayol

Arriesgarse y perder el miedo son dos premisas esenciales en el momento de empezar un negocio de este tipo. Al ingresar en alguno de sus portales, como Emprendedores.com, se puede apreciar la visión que Rafel Mayol tuvo en su momento y que sirve como una inspiración real para muchos jóvenes que hoy quieren seguir sus pasos.

La figura de un mentor es importante para quien empieza, porque el papel de expertos ha sido determinante como guía para potenciar el crecimiento de los Emprendimientos.

Los alumnos de Mayol que se han convertido en un referente a tan corta edad, opinan que al aplicar la metodología instaurada, un Emprendedor puede encontrar métodos rentables para aumentar la facturación del negocio online, aún sin tener experiencia.

Visión amplia, disciplina y pasión en el día a día

De tal manera, es posible solidificar la tienda virtual al identificar los productos que tienen un máximo potencial para triunfar en un mercado determinado, al tener en cuenta que las ventas online cuentan con un espectro amplio, donde cada Emprendedor puede encontrar un lugar para poner en práctica las habilidades y destacar para lograr los resultados previstos.

Quien sigue el curso, debe tener claro que es preciso iniciar el negocio online bajo una mirada optimista, sostenida sobre la base de un desarrollo profesional, donde es factible incrementar la facturación, siempre y cuando exista la motivación y la intención para lograr estos resultados.

La elaboración de estrategias inteligentes, producto del análisis del mercado que se pretende abarcar, hará crecer el negocio de manera exponencial, al estar inmersos en una red global que permite la innovación en múltiples áreas y sectores, porque se puede llegar a más gente, al aplicar las distintas estrategias online.

No hay límites en la red global

Avanzar, innovar, crecer, perder el miedo, tener éxito y facturar, son términos que el nuevo Emprendedor debe tener en cuenta si en realidad quiere destacarse con un negocio online que esté adaptado a los nuevos tiempos.

El éxito viene dado sólo para aquellos que se arriesgan y superan las dificultades, porque desarrollaron los proyectos de la manera correcta con resultados evidentes. Una prueba de ello es el caso de Rafel Mayol, porque las limitaciones sólo están en la mente de los perdedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Opiniones Rafel Mayol: ejemplo de superación para Emprendedores

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3091 | salgodelacrisis - 17/11/2019 @ 17:38:43 (GMT+1)
    Un post muy interesante, a mí también me gustaría ser un ejemplo de superación. Ahora mismo sé <a href="https://salgodelacrisis.com/">ganar dinero en internet</a> a través de mi blog salgodelacrisis.com. Os invito a pasar por él y conocer cómo gano dinero online.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.