Gran Bretaña se ha ido de esta burocratizada y dañina Unión Europea que no es otra que ampara y da cobijo a terroristas como Otegi y a prófugos de la justicia como Puigdemont, Rovira, Ana Gabriel y demás separatistas y a Junqueras lo quiere premiar con inmunidad parlamentaria.
En España, está permitido todo excepto defenderla ya que la Unión Europea te avala al respecto:
España, debería de tomar ejemplo e irse y hacer como los británicos devaluar nuestra moneda al respecto y aunque el contenido de dicha temática que voy a exponer suene arcaico. Deberíamos volver a la peseta y así repercutiría en beneficio propio para nuestra soberanía y para nuestra moneda de antaño y dar donde más duele a ese gigante dormido burocratizado llamado Bruselas.
Urge hacer como Gran Bretaña un referéndum y preguntar a nuestros compatriotas si de verdad nos compensa el estar a disgusto en una Unión Europea en donde llevamos 33 años, concretamente desde el año 1.986.
La unión europea: es inútil ya que nos extirpa del control de nuestra soberanía al respecto y con la noticia con la cual hemos despertado es otra prueba fehaciente más que lo demuestra al respecto.
Spain Exit de una unión europea que nos despoja de nuestra identidad, de nuestras raíces cristianas y está liderada por liberales, marxistas y separatistas que buscan cobijo en ella para sus beneficios personales y para destruir las patrias.