www.elmundofinanciero.com

BUSCANDO EL MEJOR APOYO

Opiniones sobre Alicia Collado de usuarios en Chile y Argentina

Opiniones sobre Alicia Collado de usuarios en Chile y Argentina

· Los Orishas son originarios de África occidental, pero debido a la gran inmigración que hubo hacia Latinoamérica, estos africanos llevaron su cultura a Chile y Argentina

jueves 06 de febrero de 2020, 16:29h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Actualmente, Alicia Collado goza de muchas opiniones y gran prestigio en Latinoamérica, y especialmente en los países de Chile y Argentina, esto se debe principalmente por el idioma que compartimos y por supuesto por la intensa exploración espiritual a la que Alicia siempre sigue adquiriendo, a pesar de llevar más de dos décadas ayudando a las personas. Su larga trayectoria le ha permitido poder atender a personas de todo el mundo.

Los Orishas son originarios de África occidental, pero debido a la gran inmigración que hubo hacia Latinoamérica, estos africanos llevaron su cultura a Chile y Argentina entre otros países, enmascarados inicialmente puesto que no se les permitía practicar su religión yoruba. Es por esto que allí es donde se conocen los secretos de los Orishas, y Alicia a rescatado con mucho esfuerzo y dedicación algunos de esos secretos. Esto le ha permitido crear sus propios hechizos de amarres de amor, con los que se le conoce popularmente.


¿Cuáles son los amarres de amor que realiza Alicia Collado?

Los amarres de amor sirven para unir de nuevo a una pareja después de una ruptura sentimental. Son a día de hoy los más demandados por los clientes, ya que tienen un gran éxito. Son muchas las personas que dejan sus opiniones en foros y blogs sobre Alicia Collado. Pues las ultimas noticias que tenemos de Alicia Collado es que sus rituales un éxito muy superior a la media.

Los rituales de amarres de amor que realiza esta especialista vidente, son los de magia blanca, que sirven para endulzar o acercar a las parejas que se han distanciado. Y también los rituales con magia roja, que consiguen recuperar al ser amado después de una ruptura. Podemos decir que los rituales más aclamados por los usuarios son los de: Magia Blanca, Santería Yoruba, Vudú candomblé de 7 nudos y Amarrado y Claveteado.

Magia Blanca, nos permite deshacer el distanciamiento o enfriamiento que hay en una pareja, este ritual es más lento pero afianza los cimientos de la relación con mucha fuerza. Aquí ya existe el amor en la pareja, solo que está pasando por un mal momento.

Santería Yoruba, este ritual sirve para unir de nuevo a una pareja, es magia roja la que se emplea y es más potente que la magia blanca, es importante saber que no todo el trabajo recae en la vidente Alicia Collado, y que si la persona que lo solicita no pone de su parte y genera positivismo a su alrededor, el ritual puede resultar con mayor lentitud. La autoestima es fundamental y Alicia te ayuda con esto, sus consejos son los que te llevarán a conseguir tu objetivo.

El ritual de Vudú Canbomblé de 7 nudos, tiene una fuerza extrasensorial que gracias a la sabiduría de Alicia podemos potenciarlo a su máximo esplendor. También sirve para unir de nuevo a una pareja, pero este tiene un añadido importante, y es que con este ritual podemos proteger a la pareja de futuras infidelidades, es decir, une esa pareja rota y protege de posibles traiciones futuras a la pareja. Aquí se utiliza un muñeco artesanal de trapo, y Alicia elige personalmente las telas a utilizar al igual que los velones. Por opiniones que hemos leído sobre Alicia Collado sabemos que es la número 1 en amarres de amor, ella se emplea a fondo en cada caso que le llega, siempre está dispuesta a ayudarte y a dar lo mejor de sí misma.

Si un vidente no gozara de esta reputación los medios de comiunicación no se harían eco de ello.

El Amarrado y Claveteado, es sin lugar a dudas el más potente de todos los rituales, y Alicia Collado no aconseja hacerlo a no ser que todos los anteriores no hayan servido, y queramos que esa persona quede unida a nosotros para siempre. En este amarre de amor debemos tener en cuenta que el dominio hacia la otra persona es muy fuerte, y puede llegar a doblegarse ante nosotros, con lo cual hay que estar muy seguros de que queremos a esa persona por el resto de nuestra vida. Si existiera una persona que se interpusiera en la pareja, con este ritual conseguimos que nuestro amor se olvide por completo de él o ella y solo tenga cabida en su corazón para nosotros, por eso debemos tener cuidado, pues tenemos que tener en cuenta que nosotros vayamos a sentir lo mismo por él o ella siempre.

¿Por qué hay tantas opiniones de Alicia Collado en Chile y Argentina?

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día podemos acceder a cualquier punto del mundo sin movernos de casa, y esto ha permitido que Alicia Collado llegue a multitud de países. Pero esta afamada vidente se ha hecho eco en Chile y Argentina no solo por acceder a ella a través de un teléfono, puesto que Alicia cuenta con varios premios de Asociaciones de los Estados Unidos. Esto ha supuesto para Alicia un gran reconocimiento, y ha dado lugar a que Alicia Collado cuente con opiniones tan positivas y ayude cada vez a más personas de todo el mundo.

No solo es necesario lo anteriormente dicho para que Alicia sea tan popular en Chile y Argentina, pues como podemos saber por las opiniones y últimas noticias sobre Alicia Collado, está más que demostrada su gran capacidad para resolver todo tipo de problemas. Si bien su formación está más inclinada hacia los amarres de amor, pero ella tiene el don de la clarividencia muy desarrollado y es idónea para las lecturas de las cartas del tarot, y así aconsejarte sobre qué camino escoger en momentos decisivos de la vida.

Testimonio de Isidora sobre Alicia Collado.

Isidora es un chilena de 45 años, que acudió a Alicia gracias a la prensa de su país. Ella estaba pasando un mal momento amoroso, pues su marido le había dejado hacía 5 meses y ella estaba desesperada por recuperarlo. Cuando buscó información sobre los resultados de Alicia Collado, en las últimas noticias que había sobre la vidente, leyó muchísimas opiniones de personas por todo el mundo que habían acudido a ella para solucionar sus problemas sentimentales.

Contactó con Alicia inmediatamente y pensó que ella no le iba a responder con tanta rapidez como lo hizo, nos cuenta que el trato con Alicia Collado fue muy humano y sincero. Ella aceptó sus condiciones y se puso en sus manos. Isidora estaba muy angustiada y deseaba con todas sus fuerzas que su marido regresara a casa. Alicia le dijo que volvería que eso lo veía claro en las cartas del tarot, existía amor entre ambos, pero él estaba un poco harto de las inseguridades de su mujer.

Y en esto me puse a trabajar, gracias a los consejos que Alicia me dio, empecé a ver la vida de otra manera, y sabiendo que el vaso puede estar medio vacío, pero también medio lleno, y comencé a plantearme todas las cosas de mi vida y a mirar con optimismo todo lo que me rodeaba”. Nos explica Isidora.

Fue a los 2 meses de empezar el ritual de Vudú Candomblé que le recomendó Alicia, cuando su marido se presentó sin previo aviso. Fue todo sin esperarlo, no vi ningún cambio hasta ese día y vino de repente. Me confesó todo el amor que tenía por mí, y que no sabía que le pasaba pero solo podía pensar en mí y en estar conmigo. Yo estaba eufórica y no me lo creía. El ritual de Alicia me había funcionado y yo estaba más feliz que nunca. Hoy día seguimos juntos en una relación más fuerte que en todos los tiempos”. Concluye Isidora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Opiniones sobre Alicia Collado de usuarios en Chile y Argentina

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3421 | Jesus - 24/03/2020 @ 05:52:32 (GMT+1)
    Quiero saber cómo contactar a Alicia collado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.