UN ESTILO DE VIDA

Liruch, la web de contactos definitiva

Liruch, la web de contactos definitiva

· Más allá de las prestaciones que Liruch nos ofrece, es fundamental contemplar las palabras de sus usuarios

jueves 06 de febrero de 2020, 16:44h
Las relaciones personales que establecemos a lo largo de nuestra vida guardan una estrecha relación con la felicidad. Gracias al desarrollo de la era digital, tenemos acceso directo a toda una serie de portales web en los que conocer a personas de nuestra misma ciudad. Tanto si estamos interesados en establecer un vínculo de pareja, como si lo que queremos es hacer amigos, estas páginas son nuestra mejor opción para cumplir con el cometido.

Liruch, un estilo de vida

No son pocas las páginas de citas que han ido saliendo al mercado a lo largo de los últimos años; llegando incluso a explotar en gran medida la oferta. Sin embargo, por medio de propuestas originales y la máxima transparencia que se espera de estos sitios web, de vez en cuando algunas destacan por encima del resto. Porque, como usuarios, hemos aumentado de manera considerable el nivel de exigencia, exigiendo cada vez más de esta clase de portales.

Liruch ha llegado a lo más alto cumpliendo todas y cada una de las expectativas que el público actual pueda tener. La comodidad en su uso, la confianza de los perfiles registrados y la facilidad para conocer gente, son tres de los pilares que ha sustentado las bases de su éxito corporativo. No obstante, esta aplicación da un salto de calidad y propone un estilo propio al que cada vez más personas se suman.

El reflejo más evidente de ello es la foto de perfil de los usuarios. De cara a garantizar que sean cuentas reales, Liruch solicita que subamos una fotografía a modo selfie en la que salgamos con los dedos en posición de ‘L’. Esto ha revolucionado las redes, marcando así una tendencia social que traspasa todas las expectativas que podíamos llegar a tener de una web de estas características.

¿Qué opinan los usuarios?

Más allá de las prestaciones que Liruch nos ofrece, es fundamental contemplar las palabras de sus usuarios. Cumpliendo con este proceso, adquirimos una objetividad absoluta en torno a los servicios a los que nos vamos a apuntar. Como no podía ser de otra manera, el general de las opiniones acerca de esta plataforma es positivo, demostrando así el potencial con el que cuenta.

La mayoría de las personas que han dado un veredicto sobre esta aplicación, agradecen el previamente mencionado ‘saludo Liruch’. Los perfiles falsos suelen ser uno de los mayores problemas en las webs de contactos y, gracias a esta innovadora propuesta, el usuario tiene plenas garantías de que está hablando con quien se dice ser desde la otra pantalla.

A su vez, las comodidades a la hora de efectuar los pagos deseados en la propia plataforma (un servicio premium que supera a la versión gratuita), también se posiciona como todo un motivo de celebración. PayPal nos brinda la máxima seguridad en los pagos online y Liruch colabora con dicha entidad para que ninguno de sus clientes tema por su integridad financiera en el uso rutinario de la aplicación.

Ideal para parejas y amigos

Encontrar una persona con la que compartir experiencias de pareja, ya sea a largo plazo o encuentros fortuitos, es una de las principales razones por las que la gente utiliza las plataformas de contactos. Liruch es consciente de ello y facilita el chat entre los usuarios por medio de un teléfono virtual, haciendo que conocer a las potenciales parejas sea realmente sencillo.

Bajo este pretexto, ha logrado mirar de frente a otras webs con mucho más tiempo en el mercado. Sin embargo, esta aplicación está de moda y el número de cuentas no deja de crecer cada día; generando así un catálogo lo suficientemente amplio como para que las probabilidades de dar con la persona indicada sean realmente altas.

Por otro lado, Liruch va un paso más allá y se convierte en la herramienta perfecta para hacer amigos. Podemos buscar usuarios en nuestra misma ciudad y así hacer los planes más divertidos en grupo. Porque conocer gente mejora nuestra autoestima y encontrar a personas con las que conectar a un nivel de amistad es la base de la felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios