www.elmundofinanciero.com

¡El regalo perfecto para papá!

¡El regalo perfecto para papá!
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 27 de febrero de 2020, 10:03h
En la actualidad, el cuidado de la piel y de nuestro aspecto físico está presente tanto en los hombres como en las mujeres. Afortunadamente, ellos también disponen de productos para mantenerlo en óptimas condiciones. Por ello, los Laboratorios Clarins nos ofrecen el mejor regalo para el día de El padre: TRATAMIENTOS CLARINS MEN. Tres tratamientos imprescindibles para mimar a papá.
¡El regalo perfecto para papá!
Sérum Défatigant Yeux: un tratamiento de acción localizadora para una mirada descansada que cuenta con tres acciones específicas: antiojeras, antibolsas e hidratante.

Shampooing Douche: devuelve toda la vitalidad al cuerpo y al cabello. Es un gel para todo tipo de piel

Hydra-Sculpt: es un tratamiento de doble fórmula porque hidrata la piel y redefine visiblemente los contornos del rostro. Contiene 10 activos vegetales seleccionados por su excepcional poder en la piel masculina. La fórmula 1 gel piel nueva favorece la eliminación de las células muertas alisando la superficie cutánea, reconforta e hidrata la piel al mismo tiempo que protege del envejecimiento y la pérdida de luminosidad. Por el contrario, la fórmula 2 crema contornos redefinidos favorecen la eliminación y frenan la formación de células grasas, estimulan la síntesis de colágeno (responsables de la firmeza de la piel) y mejora la luminosidad.

¡No lo dudes, esta es la mejor opción para el día de El padre!



https://www.clarins.es/hombres/500/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios