www.elmundofinanciero.com

Ponte en forma y mantén tu salud al mismo tiempo

Ponte en forma y mantén tu salud al mismo tiempo
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 28 de febrero de 2020, 09:04h

El gimnasio TrainingDay Boadilla ofrece un servicio 100% personalizado, adaptado a cada persona gracias a su trabajo en clases individuales y en grupos reducidos de entrenamiento. De este modo, los entrenadores adaptan el ejercicio para cada alumno y realizan las correcciones oportunas. Este centro ofrece los siguientes servicios: entrenamiento personal, fisioterapia, pilates, hipopresivos y entrenamiento funcional.

Ponte en forma y mantén tu salud al mismo tiempo
Con el entrenamiento personal es importante llevar un control de toda persona antes de hacer ejercicio. Cada entrenamiento personal está adaptado a las necesidades del alumno, con el fin de optimizar los resultados de sus objetivos.

La fisioterapia es la ciencia que se encarga del tratamiento de lesiones y patologías físicas mediante diferentes factores físicos. Sirven para prevenir y tratar diferentes disfunciones o lesiones provocadas por acciones derivadas, tanto de la vida diaria, como del ámbito deportivo.

El pilates es una disciplina cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de la musculatura y la flexibilización de la columna vertebral. Gracias a la práctica de esta disciplina, se consigue mayor estabilidad en la región lumbar. Al mismo tiempo que trabajamos el suelo pélvico, obtenemos mayor estabilidad lumbopélvica y mejor control postural.

La gimnasia abdominal hipopresiva o también llamada hipopresiva es una disciplina que trabaja la musculatura y la corrección postural en apnea respiatoria, es decir, con tramos cortos de tiempo en los que no se respira y no se produce ningún esfuerzo expulsivo de la musculatura. Ejercicios muy recomendados en los post-partos. Al practicar hipopresivos fortalecemos la musculatura abdominal, ya que se consigue mayor control postural y que los dolores desaparezcan (lumbalgias).

Con el entrenamiento funcional, se diseñará un plan para alcanzar nuestras capacidades físicas de la forma más segura posible. Además, la técnica es un factor fundamental para evitar lesiones.

TrainingDay Boadilla aúna las fuerzas entre el campo de la fisioterapia y el entrenamiento.





https://trainingdayboadilla.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios