La empresa energética cuenta actualmente con más de 10.000 clientes de los que casi el 90% son autónomos y pequeñas y medianas empresas. El programa Ayuda PYME de Nace Energía se dirige especialmente a pequeñas empresas y autónomos que se han visto obligados a paralizar su actividad debido a la orden de confinamiento de la población.
Pablo Abejas, director general de Nace Energía afirma que “con esta medida queremos dar apoyo a las pequeñas empresas facilitándoles financiación y liquidez en la línea de las medidas impulsadas por el gobierno”.
Nace Energía nació como comercializadora especializada en pymes, un segmento abandonado por otras empresas, y ha basado su rápida expansión en una oferta directa a autónomos y pymes que le ha llevado a ser una de las energéticas de mayor crecimiento en 2019.
La reciente conversión en Sociedad Anónima de Nace Energía le otorga a la empresa capacidad financiera de apoyar a sus clientes “esa es, en palabras de Pablo Abejas, la razón de ser de nuestra empresa: estar al lado de nuestros clientes en cualquier circunstancia”.
Los clientes de Nace Energía vigentes y los que se den de alta durante este período podrán acceder a la solicitud de financiación simplemente mediante el contacto de la página web de Nace Energía.
Nace Energía es una comercializadora de energía focalizada en pymes, pequeños negocios y autónomos. Nace Energía inició su actividad en 2019 y facturará más de 10 millones en su primer año de vida. Tras la reciente ampliación de capital, la firma prevé alcanzar una facturación de 35 millones de euros en 2020 y más de 250 millones de euros en 2023, mediante el suministro de energía verde a más de 120.000 clientes.