Desde el momento en que De Ruy conoció la resolución del Ministerio de Sanidad del pasado domingo 15 de marzo, la empresa se puso a completa disposición de este organismo para cumplir con su deber y su responsabilidad como integrantes de la sociedad, ofreciendo sus instalaciones y su know-how para intentar paliar la propagación del Covid-19.
De esta forma, De Ruy ha trasladado su oferta de colaboración oficialmente a las autoridades sanitarias de Andalucía y al Ministerio de Sanidad, y queda a su entera disposición para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la pronta resolución de esta crisis.
De Ruy es una compañía familiar española que ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal con mejor trayectoria y crecimiento internacional, cuyas marcas están presentes en más de 60 países. La firma cuenta con reconocidas marcas propias y licenciadas. Las principales que se comercializan en España son Gisèle Denis, Nike, Titto Bluni, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Farala, Giovanna De Ruy, Coronel Tapiocca o Privata, entre otras.