www.elmundofinanciero.com

LA ECONOMÍA SE HA PARALIZADO

Apostar al caballo justo en tiempos de crisis

Apostar al caballo justo en tiempos de crisis

  • Una visión de futuro asociación entre Pegasus Desarrollo AG y la empresa química basada en el Reino Unido Nuevo

martes 24 de marzo de 2020, 12:08h

Restaurantes y cafeterías están cerrados. Las puertas de los centros de compras y tiendas permanecen cerradas. La mayor parte de las instalaciones de producción se encuentran en punto muerto o han entrado en trabajo a jornada reducida. En pocas palabras: la economía se ha paralizado. Sin embargo, hay una serie de industrias que se benefician fuerza de la crisis corona. La alta demanda actual de desinfectantes obras de teatro en las tarjetas de empresas químicas, farmacéuticas y de biotecnología

Son precisamente estas empresas que han visto un enorme boom de ventas en las últimas semanas. Debido a la enorme demanda, la mayoría de las empresas en esta industria ahora tienen el problema de mantener su producción. Poco a poco, todas las empresas del sector se están quedando sin reservas de etanol. Debido a la demanda explosiva, esta materia prima es actualmente muy difícil de obtener, e incluso cuando puede ser, es extremadamente caro.

Este es un problema que la compañía química británica NUEVO no tiene, debido a que sus desinfectantes están basados ​​en tensoactivos vegetales en lugar de alcohol. Por lo tanto, la empresa no sólo es capaz de mantener su producción, sino que también tiene previsto ampliar sus instalaciones de producción, junto con su nuevo socio financieramente fuerte Pegasus Desarrollo AG en la parte posterior de la demanda cada vez mayor.

Pegasus Desarrollo AG no sólo se ha asegurado los derechos de marca, sino también el 100% de los derechos de distribución de Nuevo. Se trata de una nueva división de la sociedad de inversión suizo. Roberto Spano, Miembro del Consejo de Administración, comentó sobre el riesgo de la siguiente manera: "Con nuestra red en todo el mundo y muchos años de experiencia en logística y transporte, no sólo estamos cumpliendo con la gran demanda, sino que también se mantiene fiel a nuestra aspiración de promover el crecimiento continuo. cada crisis presenta oportunidades. Como Pegasus Desarrollo AG, hemos hecho nuestro negocio para reconocer estas oportunidades y, junto con nuestros socios e inversores, para tomar ventaja de cualquier situación de mercado para generar beneficios."

Parece como si Pegasus Desarrollo AG ha apostado por el caballo nuevo a la derecha. Un caballo con alas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios