HOTEL Y HABITACIONES SUMAMENTE CUIDADAS

Happy Low Cost invertirá 15 millones en abrir 12 hoteles boutique en Asia en 2021

Happy Low Cost invertirá 15 millones en abrir 12 hoteles boutique en Asia en 2021

· El hotel contará con 10 suites de bambú con piscinas privadas, un restaurante gourmet con piscina infinita con vistas a arrozales, coworking y gimnasio

miércoles 01 de abril de 2020, 17:05h
La cuenta atrás para el primer establecimiento en Bali de la empresa Happy Low Cost ya ha comenzado; abrirá sus puertas en 2021 y supondrá el primer hotel de varios en lanzamiento por esta empresa. Además, con una inversión de 15 millones de euros y un novedoso diseño, será edificado con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental.

Hotel y habitaciones cuidadas con todo detalle.

El hotel contará con 10 suites de bambú con piscinas privadas, un restaurante gourmet con piscina infinita con vistas a arrozales, coworking y gimnasio.

Según Carlos de Ory, CEO de Happy Low Cost empezamos este proyecto con una fase de crowdfunding a inicios de este año 2020. Rápidamente entraron inversores de todo el mundo y en pocas semanas llegamos al 60% del objetivo. Estamos abriendo nueva filial en Indonesia durante estos meses. Indonesia es uno de los países que más está creciendo en turismo cada año, sobre todo, de poder adquisitivo medio-alto. Debido a esta tendencia nos hemos propuesto abrir 12 hoteles, en los próximos meses, invirtiendo más de 15 millones. Queremos agradecer lo bien que nos ha tratado esta isla y su gente creando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos”

Bali se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos trayendo turistas de todo el mundo, principalmente de Australia, Japón, China y Europa.

En su web tienen abierto sus próximos proyectos de crowdfunding para más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

34 comentarios