www.elmundofinanciero.com

DOMINIC RAAB SUSTITUYÓ A JOHNSON LOS DÍAS DE BAJA

Boris Johnson regresará a trabajar en Downing Street el lunes

Boris Johnson regresará a trabajar en Downing Street el lunes
Ampliar

· Johnson dijo el 12 de abril que había salido del hospital "después de una semana en la que el Servicio Nacional de Salud salvó mi vida, sin duda"

By Agencia de Noticias Xinhua
domingo 26 de abril de 2020, 09:59h
LONDRES (Xinhua) -- El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, regresará a trabajar en Downing Street el lunes, casi dos semanas después de dejar el hospital en Londres en su lucha contra el coronavirus del cual se contagió, informó esta noche la prensa británica. Johnson indicó a sus colegas del gabinete que retomará su programa normal luego de su tratamiento en el Hospital St. Thomas de Londres por la COVID-19.



"El está con ganas' y volverá el lunes", indicó Sky News, citando una fuente de Downing Street.

Johnson, quien pasó tres noches en cuidados intensivos en el hospital, estuvo una semana en Chequers, la casa de campo del primer ministro, luego de salir del hospital.

"En Chequers tuvo una reunión con asesores el viernes y se reunirá con el secretario de salud (británico), Matt Hancock, y retomará su programa normal", reportó Sky News.

El secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, quien también es el primer secretario de Estado, ha sustituido a Johnson en sus deberes durante su enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios