Muchos apuntan a que el turismo rural experimentará una gran demanda, debido fundamentalmente a las características tan particulares que ofrece, es decir, posibilidad de que una familia o grupo de amigos sean los únicos huéspedes del alojamiento y, por supuesto, la ubicación representa otro gran punto a favor, dado que la mayoría se encuentran en entornos bastante apartados de núcleos urbanos.
Sin embargo, aquellos que desean vacaciones de playa, se dirigirán a los destinos turísticos por excelencia, las islas, el Mediterráneo y, por supuesto, la costa andaluza. Málaga, Almería, Huelva, así como el resto de provincias andaluzas con un ápice de playa se llenarán de turistas deseosos de disfrutar de un entorno idílico con el que no dejaron de soñar durante las largas semanas de confinamiento.
Pero, a la hora de elegir un destino de playa, la mayoría de personas tienen en cuenta también otro tipo de atractivos, por ejemplo, aquellos que eligen Isla Cristina, en Huelva, valoran y mucho el poder disfrutar de parajes naturales únicos, como es el caso de las sus marismas, así como disfrutar de auténticos manjares gracias a su actividad principal, la pesca. Sin duda, “poder degustar gamba blanca de Huelva, carabineros, coquinas, cigalas y otros pescados y mariscos únicos en esta zona es algo que solo puede sumar y ayudar a decantarse por este destino turístico” comentan desde PyM Colorao, empresa especializada en pescados y mariscos a domicilio, que pone al alcance de cualquiera los ricos productos del mar de Isla Cristina en 24 horas en la mesa de cualquiera que los desee degustar.
Y es que, quien prueba estos productos una vez, ya no podrá vivir sin ellos.