www.elmundofinanciero.com

TODAS LAS OPCIONES PARA INVERTIR

¿Por qué es interesante para una EAFI invertir a través de icrowdhouse?

¿Por qué es interesante para una EAFI invertir a través de icrowdhouse?
Ampliar

· En la actualidad el dinero en el banco apenas ofrece rentabilidad y apostar por opciones que sí ofrezcan una rentabilidad sobre tu dinero es algo clave para lograr sacar el máximo partido a los ahorros

viernes 03 de julio de 2020, 11:49h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Si tienes dinero y tienes claro que en el banco no obtienes ninguna rentabilidad te acercamos todo lo que debes saber sobre opciones como icrowdhouse, invertir en bolsa, etc, para que decidas qué es lo que más te puede encajar.

La importancia de invertir y todas las opciones

En la actualidad el dinero en el banco apenas ofrece rentabilidad y apostar por opciones que sí ofrezcan una rentabilidad sobre tu dinero es algo clave para lograr sacar el máximo partido a tus ahorros y conseguir, a su vez, que estos sigan generando riqueza. Son muchas las vías que pueden lograr que consigas dicha rentabilidad y a continuacin detallamos algunas.

A través de inversiones en el sector inmobiliario

En este sentido, el sector inmobiliario es, sin lugar a dudas, una gran opción si lo que se busca es diversificar y tener variedad en cuanto a activos para los grandes inversores, aunque lo cierto es que muchas veces se ha visto como un sector en el que se deben hacer grandes inversiones y que a cambio produce poca liquidez, algo que sí era cierto hasta el momento en el que la tecnología llegó a nuestras vidas.

A través de plataformas como icrowdhouse, que se encargan de la financiación de estos proyectos y que cuenta con la autorización por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que hace precisamente de la innovación tecnológica el principal punto para así conseguir financiación en los proyectos inmobiliarios, todo de un modo sencillo en el que icrowdhouse pone en contacto a promotoras con los inversores.

Y si te preguntas qué tipo de inversores la respuesta es clara: inversores particulares, fondos de inversión, consultores, banca privada, es decir, inversores de todo tipo, así como Empresas de Asesoramiento Financiero EAFI, etc. De este modo, lo que hace es que el inversor sabe en todo momento los plazos que hay para la inversión, la rentabilidad, el riesgo que asume, etc y todo sin salir de casa, gracias a las diferentes plataformas online, todas plataformas reguladas y con total transparencia. De este modo, lo que se hace es que la inversión se traduce en una participación del proyecto inmobiliario y sin ni siquiera tener que ir al Notario.

¿Qué ventajas ofrece icrowdhouse?

Para aquellos que se pregunten por sus ventajas decir que la herramienta digital de icrowdhouse cuenta con un servicio especial útil entre los intermediarios financieros o brokers, así los asesores pueden seleccionar las promociones y ofrecerlas de un modo individual entre las cartera de inversores que puedan tener, algo que se hace de un modo completamente digital y que supone la ventaja de que permite diversificar la inversión como mejor se considere.

Todo ello, como decimos, a través de plataformas digitales que se caracterizan por ser muy ágiles y poder hacer todo esto a través de procesos que son muy sencillos. De este modo, el intermediario puede visualizar de la totalidad de la información sobre la inversión así como su potencial inversión.

Estas plataformas permiten poder escoger la tipología de inversión, plazo, riesgo, área geográfica y promotora que se desear y todo ello con total seguridad porque las cantidades que sirven para hacer los pagos lo hacen a través de una pasarela de pagos externa y todo en base a lo que dicta el marco regulatorio.

De este modo, icrowdhouse se presenta como una herramienta digital para invertir en función de los deseos de cada perfil de inversor, pudiendo encontrar la inversión inmobiliaria adecuada, y todo de manera sencilla, rápida, segura y digital y todo ello a través de una plataforma que es completamente gratuita.

La rentabilidad de invertir en vivienda

La rentabilidad de invertir en en vivienda es alta y, como decimos, hay diversas fórmulas para hacerlo desde la opción que te dan plataformas como en las que ciertas promociones pueden dar hasta el 30%. En el caso de invertir en vivienda bajo la fórmula tradicional de compra-venta la rentabilidad anual puede ser de hasta el 9%.

Se trata de una rentablidad que viene dada no sólo por la liquidez mensual que se puede sacar mediante el alquiler sino también por la propia revalorización del piso, algo clave también de cara a venderlo en un futuro; sacando así una doble rentabilidad la que ofrece la propia mensualidad y la que da la propia venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios