www.elmundofinanciero.com

¿QUÉ ES HERBALIFE?

Consumo de suplementos alimenticio en cuarentena

Consumo de suplementos alimenticio en cuarentena

· Herbalife ha tenido un auge significativo, tanto de consumo como de ventas durante las fases de confinamiento

miércoles 08 de julio de 2020, 09:21h
En estos tiempos de confinamiento es vital cuidar nuestra salud de la mejor manera es necesario reforzar nuestro sistema inmune. Además debemos prestar atención a nuestra calidad de vida manteniendo la mente y el cuerpo en estado óptimo. Sin mencionar que lo mejor es hacerlo todo de la manera más natural posible. Por ello, te invitamos a buscar buenas opciones para tu salud.

¿Qué es Herbalife?

Siendo una corporación empresarial que desde 1980 lidera y forma parte vital de todo lo que envuelve la nutrición y estilos de vida saludable. Gracias a los productos que promociona Herbalife se puede regular y controlar el peso, llevando a las personas prestar más atención a su cuidado personal y su conexión mente-cuerpo. Todo esto lleva a estar más conscientes de lo que necesita el organismo.

Además de productos externos, la empresa ha creado su propia gama de productos avalados por instituciones nutricionistas reconocidas. Una de las propuestas es que obtendrás resultados rápidos y positivos para mejorar tu salud.

Batidos, pastillas e incluso productos cosméticos forman parte de esta empresa que ha ido en auge con el pasar los años. Ahora para saber mejor de dichos productos, nos sirve basarnos en su contenido, lo que ofrece y los resultados obtenidos.

Desde comprar Herbalife para mantener un cuerpo sano y esbelto hasta incursionar en el mundo de la venta, más personas recomiendan informarse sobre la empresa y sus productos. De acuerdo a los promotores, aquí se encuentra envuelta la nutrición y la salud integral. Estos forman parte de un campo bastante extenso. Por eso, siempre se recomienda pedir asesoramiento médico antes de comenzar a ingerirlos.

Crecimiento actual de Herbalife

Ahora bien, es destacable el hecho de que en la actualidad, la situación que vivimos en todo el mundo ha obligado a la mayoría a estar en confinamiento en casa. Esto ha llevado a que no solo nos veamos limitados en nuestra manera de cuidarnos sino que las oportunidades laborales han mermado. Por supuesto, es una gran cantidad de personas la que se ha visto afectada por esto.

No es de extrañar entonces que muchos negocios involucrados en marketing hayan liderado las propuestas laborales accesibles en los últimos meses. Claramente han sido más consumidos productos como los que ofrece la empresa con respecto a años anteriores.

Teniendo en cuenta lo anterior vemos pues que Herbalife ha tenido un auge significativo, tanto de consumo como de ventas. Por ejemplo, la cantidad de personas que consiguen lucrar del mismo asciende a más de 7800 personas a nivel mundial. Vale mencionar que no solo en Latinoamérica podemos conseguir una sede de esta corporación.

También en cuanto a ganancias respectivas por la venta de sus diferentes productos, se ha logrado un incremento muy resaltante. La compañía anunció que tan solo en el trimestre de este año 2020 habían tenido una alta de más del 7.7& del número de ventas. Esto equivale a una cantidad prometedora de ingreso de hasta 1.3 billones de dólares.

Además en análisis del mes de marzo, se ha catalogado como el mes de mayor cantidad de puntos y ventas a nivel mundial para la empresa. Esto demuestra una aceptación mayor y más reconocimiento para algunos. Entonces, más personas están seguras de que es bueno para la salud, contribuyendo en la energía que tengas para realizar otras actividades.

¿Por qué es bueno tomar Herbalife?

El aumento económico en la empresa no solo supone un movimiento empresarial. Cabe mencionar que si más personas están dándole la oportunidad a los productos es porque los consideran excelentes suplementos para la salud.

Los suplementos alimenticios de Herbalife son promocionados con el objetivo de adelgazar. Sin embargo, también son útiles para aquellas personas que quieren ganar peso. Por otro lado, sirven para dar energía antes o después de hacer actividad física. Vale resaltar que no se trata de un sustituto de alimento. Más bien, se busca complementar una alimentación saludable de acuerdo al organismo de cada persona.

En nutricion-herba.es podrás encontrar todos los beneficios que puedes obtener al consumir los productos de Herbalife. Recuerda que lo más importante es que el producto tenga un efecto positivo en tu organismo. De allí la importancia de conocer bien tu cuerpo y lo que puedes tomar o no. Consulta a un médico nutricionista antes de tomar una decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios