www.elmundofinanciero.com

AMPLÍA SU EQUIPO

A&G Banca Privada amplía su equipo de selección de fondos con la incorporación de Carlos Aguado

A&G Banca Privada amplía su equipo de selección de fondos con la incorporación de Carlos Aguado
Ampliar

  • Con esta incorporación, el departamento de selección de fondos, formado por Pablo Galán, Carlos Aguado y dirigido por Francisco Julve, toma un nuevo impulso

lunes 13 de julio de 2020, 11:38h

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, amplía su equipo de selección de fondos, liderado por Francisco Julve, con la incorporación de Carlos Aguado a la oficina de la firma en Madrid. Carlos Aguado se incorpora a A&G Banca Privada desde Andbank Wealth Management, donde trabajó en el departamento de análisis de fondos de inversión. Previamente, formó parte del equipo del Grupo Renault España en la oficina de Sevilla.

Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Banca y Asesoría Financiera por el Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid. Posee el certificado europeo de analista financiero (CEFA, por sus siglas en inglés) impartido por la Fundación de Estudios Financieros (FEF).

Con esta incorporación, el departamento de selección de fondos, formado por Pablo Galán, Carlos Aguado y recientemente dirigido por Francisco Julve, toma un nuevo impulso y es una de las apuestas más firmes de la compañía. Para A&G la arquitectura abierta se traduce en un acceso cualificado y ordenado y de forma realmente libre e independiente. Así, A&G Banca Privada ofrece todo tipo de fondos, de cualquier gestora, de distintas clases de activos y con una amplia gama de estilos de inversión. Además, la flexibilidad del equipo permite llevar esta arquitectura abierta al extremo.

Francisco Julve, responsable del departamento de selección de fondos de A&G Banca Privada señala: “La incorporación de nuevos miembros al equipo es una gran satisfacción y un paso más en la consolidación de nuestro departamento. Pese a las dificultades actuales provocadas por la pandemia, en A&G creemos que es importante seguir creciendo, incorporando nuevos profesionales, como Carlos Aguado, para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios