www.elmundofinanciero.com

AMPLIO ABANICO DE OPCIONES

ClickBanderas ofrece las mejores soluciones en el sector de las banderas publicitarias

ClickBanderas ofrece las mejores soluciones en el sector de las banderas publicitarias

· Empresa líder en la fabricación y distribución de banderas en toda España

jueves 23 de julio de 2020, 08:57h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Las banderas publicitarias son uno de los recursos más utilizados por las empresas para ganar visibilidad y destacar la ubicación de los negocios en los espacios exteriores. ClickBanderas es una fábrica de todo tipo de banderas publicitarias que se ha convertido en un referente en España gracias a la variedad de propuestas, la calidad de su trabajo y a sus precios atractivos.

Empresa líder en la fabricación y distribución de banderas en toda España

ClickBanderas es una fábrica de materiales publicitarios textiles con presencia en todo el territorio español, que cuenta con un amplio abanico de opciones para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales capacitados, esta fábrica cada día se esfuerza por seguir aumentando su red de distribución con la finalidad de llevar sus productos de calidad a cada rincón del país.

Con el objetivo de ofrecer una atención rápida y directa para cada uno de sus clientes, ClickBanderas cuenta con una página web donde podrás visualizar toda su gama de productos y solicitar presupuestos adaptados a sus necesidades. El compromiso se basa en dar una respuesta oportuna, con la que tendrás la posibilidad de enviar tu pedido en un período máximo de 48-72 horas, una vez aceptado el presupuesto. Los servicios de esta empresa están dirigidos a profesionales del sector publicitario y a quienes deseen convertirse en distribuidores y disfrutar de atractivos beneficios. En la actualidad se encuentran desarrollando una tecnología que permita acortar estos plazos de entrega, para obtener presupuesto inmediato y procesos de fabricación más cortos.

Un amplio abanico de opciones para darle mayor visibilidad a tu empresa

Al acudir directamente a una fabrica de banderas para adquirir los recursos publicitarios que necesites, tendrás la oportunidad de disfrutar de excelentes precios sin necesidad de sacrificar en la calidad del trabajo. En el catálogo de productos de ClickBanderas podrás encontrar un amplio abanico de opciones para que optes por la más adecuada en función a la ubicación y al tipo de evento en el que se deseen implementar banderas como recurso publicitario.

Dentro de las opciones disponibles se encuentran: todo tipo de banderas publicitarias, lonas textiles, fly banners, banner golf, mástiles, banderas de despacho, banderas de mano, entre otras. Las banderas publicitarias se caracterizan por estar fabricadas en poliéster, con acabados resistentes que garantizan su durabilidad. Asimismo, incorporan un sistema de impresión digital que permite obtener colores nítidos y una imagen clara que ayudará a crear un impacto positivo entre la audiencia.

ClickBanderas trabaja con materiales de primera calidad que permiten alargar la durabilidad del resultado final, porque entienden que cuando se trata de organizar una campaña para exteriores, la calidad de los materiales es uno de los principales factores que se deben tener en consideración, ya que al tratarse de un recurso que generalmente está expuesto a las condiciones ambientales, deben poder ser resistentes y mantener el mayor tiempo posible la nitidez de los diseños de manera que permitan generar el impacto deseado en la audiencia.

Soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes

Las banderas publicitarias son un recurso que se utiliza con frecuencia para dar a conocer la imagen de la empresa en lugares altamente concurridos. Es por ello por lo que, dependiendo del lugar en el que se vayan a instalar, contar con los mástiles para banderas apropiados será un requisito indispensable para poder obtener la visibilidad que se desea. En este sentido, las características del mástil dependerán de la altura que se desee alcanzar y las dimensiones de la bandera publicitaria seleccionada, por lo que lo más recomendable es realizar la adquisición de la mano de los mismos proveedores con los que hayas adquirido la bandera.

En ClickBanderas son especialistas en este tipo de recurso publicitario, por lo que ponen a disposición todos los elementos importantes para la realización de una campaña exitosa. Bajo la filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de cada cliente, ofrecen banderas personalizadas y mástiles de fibra de vidrio o aluminio, que pueden ir desde 3 hasta 18 metros de altura, dependiendo del material que se elija.

De la misma manera, esta fábrica de banderas cuenta con distintos sistemas de sujeción que se adaptan a los distintos tipos de banderas, entre los que se encuentran el sistema de potencia giratoria, el sistema estándar y el sistema manivela. La selección del sistema apropiado está sujeta al diseño de la bandera y al lugar en el que se desee instalar, ya que el objetivo es que se pueda apreciar el mensaje publicitario con claridad desde largas distancias.

Beneficios de utilizar banderas publicitarias en campañas de exterior

La principal característica de las banderas publicitarias es que causan un impacto visual importante cuando se encuentran ubicadas en sitios estratégicos. Es por esto por lo que es un recurso publicitario que no pasa de moda, además de tratarse de una alternativa mucho más económica que las otras.

Dentro de los beneficios que este recurso ofrece, vale la pena destacar la adaptabilidad a cualquier tipo de evento o circunstancia. Es decir, gracias a la posibilidad de personalizar cada pedido, tendrás la oportunidad de optar por el diseño que más se adapte al tipo de evento o lugar en el que será colocado, ya sea una bandera fija en la entrada del negocio o aquellas utilizadas en eventos promocionales.

Otro de los grandes beneficios del uso de banderas publicitarias es que logran captar la atención de los usuarios gracias a la utilización de diseños creativos que logran un efecto visual inmediato. En este sentido, la selección de los colores, el logotipo, las imágenes o palabras que se deseen colocar, deben estar pensadas con mucho detalle para maximizar los resultados entre la audiencia.

A modo de conclusión, ClickBanderas pone a disposición las mejores soluciones en cuanto a banderas publicitarias, por lo que formar parte del equipo de distribuidores de esta fábrica te permitirá hacer crecer tu negocio mediante un producto de calidad. Con un equipo de profesionales a tu servicio, podrás ofrecer a tus clientes todos sus productos sin marca que la fábrica pone a tu disposición y solicitar soporte al equipo de diseñadores en caso de que sea necesario, con verificación de diseños. Está todo pensado para ofrecer una solución (¡a tan sólo un click!) que se adapte a las necesidades de cada cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios