www.elmundofinanciero.com

EN COLABORACIÓN CON CIRRUS

Cicerone Real Estate se lanza al aire en la venta de aviones privados

Cicerone Real Estate se lanza al aire en la venta de aviones privados

  • El lujo no tiene límites ya sea por tierra, mar o aire y eso lo sabe la empresa creada por Nacho García-Milla y especializada en guiar al comprador hasta su hogar ideal

martes 28 de julio de 2020, 13:47h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Si algo conoce bien Nacho García-Milla es el gusto y las necesidades que demandan los compradores de inmuebles de alta gama, ya sea primera, segunda o tercera vivienda. Por eso, a través de Cicerone Real Estate, la empresa que acompaña al comprador en el camino hasta la vivienda de sus sueños como si de un tesoro se tratase, ha identificado cómo en los últimos meses se ha acentuado una clara tendencia de los compradores para encontrar viviendas seguras frente a la COVID-19, pero también la búsqueda de sistemas transporte privado que les permita poder llegar hasta ellas con libertad y sin riesgos. Por este motivo, Cicerone Real Estate acaba de confirmar la alianza con la empresa internacional de avionetas privadas Cirrus, con la que ofrecerá un valor añadido a su exclusivo servicio para que sus clientes puedan hacer realidad sus mayores deseos sin que ello les suponga ninguna preocupación, bien sea para descubrir cómo es su casa desde el aire o para adquirir el jet privado con la vivienda.
Una vivienda debe ser un lugar del que disfrutar sin límites, tanto por sus espacios interiores y exteriores, como la zona en la que esté ubicada, la calidad del entorno… pero la forma de llegar hasta ella también es determinante para el comprador. Cirrus Aircraft es una prestigiosa empresa internacional de Jet Privados que ofrece la última tecnología e innovación en sus modelos de avionetas con capacidad de 5 a 7 pasajeros en función del modelo; un servicio que encaja a la perfección con las necesidades de los clientes de Cicerone Real Estate que solicitan sus servicios para encontrar el hogar de sus sueños, ya sea para vivir o para disfrutar de unos días de descanso, sin que esto les suponga una inversión de tiempo y esfuerzo. Pero el servicio de Cicerone Real Estate va mucho más allá, permitiendo a los clientes poder visitar los diferentes inmuebles por tierra, pero también por aire.
Además del servicio de compra, Nacho García-Milla también pone a disposición del comprador la gestión de servicios adicionales como la contratación de piloto privado o los permisos de despegue y aterrizaje. Cicerone Real Estate se define principalmente por representar un servicio inmobiliario totalmente exclusivo y personalizado. Lo más importante de un Cicerone es facilitar el proceso de compra a los clientes y disponer de una excelente red de contactos que le permita tener acceso al 100% del producto inmobiliario sin necesidad de tener una cartera cerrada. “El cliente es quien pone los límites”, asegura García-Milla, “la gente busca en su nueva vivienda, un preciado tesoro y yo les ayudo a encontrarlo”. Además, Cicerone también es especialista en descubrir aquellos servicios (educación, sanidad, ocio ..) que le dan un valor añadido al inmueble convirtiéndolo en un verdadero hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios