www.elmundofinanciero.com

OPCIONES MUY DEMANDADAS

¿Qué elementos modernos no pueden faltar en tu cuarto de baño?

¿Qué elementos modernos no pueden faltar en tu cuarto de baño?

· Con una ducha empotrada techo y además termostática, tendrás la combinación perfecta entre funcionalidad y estética dentro tu cuarto de baño

sábado 08 de agosto de 2020, 09:31h
La ducha puede ser uno de los elementos más importantes dentro del cuarto de baño junto con los grifos de bañera, por lo que contar con productos modernos, estéticos y funcionales puede ayudarte a mejorar tu tiempo. Si quieres conocer las mejores opciones del mercado actual, sigue leyendo este artículo.

Una opción muy demandada

Las duchas termostaticas pueden ser al día de hoy una de las opciones más demandadas entre los usuarios que quieren modernizar su cuarto de baño.

Esto gracias a un elemento que ofrece numerosas ventajas en comparación con las duchas tradicionales, como puede ser el caso de las monomando.

Una de las características más destacadas de estas duchas es que ofrecen dos mandos, los cuales realizan funciones diferentes al momento de bañarte. Mediante uno de los mandos, específicamente el izquierdo, podrás regular el caudal del agua que sale de la ducha, esto te permite un mayor ahorro de agua cuando te bañes.

El mando derecho te permite regular la temperatura con la que sale el agua, en caso que te guste un punto exacto al momento de ducharte, con estos elementos vas a poder conseguirlo.

La propia ducha puede encargarse de mezclar tanto el agua fría como caliente, logrando así una mayor comodidad cuando la utilices.

Gracias a su regulación automática, tanto en temperatura como en caudal de agua, se ha convertido en la opción preferida por muchos usuarios que buscan un mayor confort.

Con una ducha empotrada techo y además termostática, tendrás la combinación perfecta entre funcionalidad y estética dentro tu cuarto de baño. Se trata de un producto que incluye desde un rociador, soporte para el rociador, grifo de dos vías, una alcachofa de mano y un flexo.

Por lo general se fabrican en acero inoxidable y se combina con latón, consiguiendo así una mayor resistencia y durabilidad al tratarse de materiales de gran calidad. Al encontrarse empotrada puedes conseguir una mejor estética para el cuarto de baño, logrando un estilo moderno y minimalista.

Además, permite crear una sensación de mayor amplitud, por lo que son perfectas para los baños de poco tamaño.

La limpieza también es más sencilla y rápida, dado que se trata de menos cosas para limpiar y porque los materiales con los cuales se fabrican, permiten una mayor higienización, mejorando así el ambiente de tu baño.

De esta manera puede ser posible aprovechar todos los beneficios que ofrece una ducha termostática, junto con los que ofrece un elemento empotrado en el techo y pared.

Duchas sencillas y efectivas

Una barra de ducha se convierte en una solución efectiva si buscas mayor control y economía. Permite controlar el caudal de agua, además de incorporar una alcachofa de mano para una mayor comodidad al momento de bañarte.

Se trata de un elemento de poco precio en el mercado, pero cuya funcionalidad puede ser alta, aportando también estética y mucho estilo. Al fabricarse con materiales de calidad, como el acero inoxidable, vas a tener garantizada su durabilidad.

Funciona con un monomando. Aunque no te permite controlar la temperatura del agua, puede ayudarte si buscas una solución simple pero elegante, con la cual además ahorrar en el consumo del agua dentro de tu hogar.

Un grifo bañera exenta autoportante es un modelo muy versátil, dado que posee la capacidad de adaptarse a cualquier estilo de baño. Aunque no se trata de una solución empotrada, los grifos ofrecen un excelente acabado para la estética del entorno.

Sin embargo, se recomienda instalarlos en cuartos de baño amplios y con espacio suficiente, e incluso los que poseen una decoración clásica. El flujo de los grifos se mantiene estable y no permite que queden goteras una vez cierres la llave.

También permiten tener agua caliente y fría dependiendo de tus necesidades y gracias a los materiales de fabricación, al igual que las otras soluciones presentadas en el artículo, ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

Gracias a las duchas y la grifería adecuada, podrás optimizar el espacio dentro de tu cuarto de baño, con elementos estéticos y de gran funcionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios