www.elmundofinanciero.com

LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO

Disfrutar del marisco gallego nunca fue tan fácil y cómodo

Disfrutar del marisco gallego nunca fue tan fácil y cómodo

· Bañada por las aguas del Cantábrico y del Atlántico, Galicia es tierra de meigas y nieblas, de pacientes moradores y del Camino de Santiago. Pero sobre todas las cosas, la región gallega es conocida mundialmente por el extraordinario fruto del mar que entregan sus rías, el marisco

martes 08 de septiembre de 2020, 08:10h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El marisco gallego está considerado como uno de los mejores del mundo. A su reconocida fama mundial hay que sumarle que también en el país son muy demandados por su excelente calidad. Pero hasta hace muy poco tiempo era bastante complicado disfrutar de él si no se comía en un buen restaurante o no se visitaba la bella tierra gallega. Hoy por hoy, disfrutar de uno de los manjares más apetecibles de nuestro país es algo que cada vez está más cerca para todos. No hace falta más que llamar por teléfono o hacer un pedido vía online, para que en 24 horas, este placer gourmet llegue a la mesa de cualquier hogar.

Esta estupenda idea pertenece a la empresa gallega Marisco Gallego a Domicilio situada en O Grove (Pontevedra), que permite comprar marisco gallego con envío a domicilio en España. El género que ofrecen es de una calidad exquisita, fresco y como si acabase de salir del mar. Además, garantizan al cliente la entrega del marisco en 24 horas, y si los pedidos son superiores a los 130 euros, entonces el envío le sale gratuito al consumidor.

Marisco gourmet en la mesa por menos de lo que se piensa

Marisco Gallego a Domicilio pone al alcance de todos los mejores mariscos gallegos con el 100 por cien de calidad. Entre el género fresco que ofrecen se pueden destacar: centollos de la ría, navajas gallegas, bogavantes, pulpo, camarones, percebes, buey de mar, cigalas, langostinos, mejillones, almeja fina, berberechos, zamburiña, vieira, ostras, y nécoras. A esta amplitud de productos ofertados también se suman los packs o lotes de mariscadas, donde se podrá elegir entre Mariscada de la Ría, Mariscada de Galicia y Mariscada Gallega, todas complementadas con diferentes productos y distintos precios, asegurándose así poder llegar a todos los bolsillos.

Por otra parte, Marisco Gallego a Domicilio trabaja, a través de un amplio equipo, con las mejores lonjas de la región gallega, para que a diario sus clientes de cualquier parte de España puedan contar en su mesa con los pescados y mariscos más frescos. Otra característica reseñable es que en esta tienda on-line tienen muy en cuenta las épocas de recogida o veda del producto, para así ofrecer el mejor género en su temporada natural.

La cocina gallega, rica y sabrosa

Gracias a la increíble y extensa variedad de productos que ofrecen las rías gallegas, la cocina de esta zona de España es muy rica y abundante en recetas de todo tipo, gracias a la diversidad de productos que ofrece el mar. Además es una gastronomía que convence a todos los gustos, desde los paladares más exquisitos a los enamorados de la cocina más tradicional. Desde la propia web de Marisco Gallego se da la oportunidad a sus clientes de preparar deliciosos platos gourmet y recetas más tradicionales a través de su blog. Igualmente, en Tele Marisco se podrán descubrir los secretos mejor guardados y los trucos más curiosos para que nada impida realizar una receta digna de los mejores chefs gallegos.

Las sorprendentes propiedades del marisco

El marisco tiene una gran cantidad de propiedades saludables y beneficios para nuestro organismo. Son fuente rica de diferentes nutrientes y ofrecen proteínas de alta calidad, que contienen todos los aminoácidos esenciales. Asimismo, los hidratos de carbono que posee son bajos, y en su gran mayoría tienen un bajo contenido en grasas, conteniendo de forma natural ácidos grasos Omega-3.

Asimismo, su ingesta aporta vitaminas A, B, D y E entre otras, dependiendo del tipo de marisco que sea. En cuanto a los minerales, son ricos en calcio, yodo, magnesio, potasio y sodio. A esta extraordinaria riqueza nutricional hay que añadirle la ventaja de que aportan muy pocas calorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios