Se trata de una herramienta indispensable para la publicidad o para comunicación informativa, pensada para grandes formatos, creada para colocarse en lugares muy transitados, como las calles principales de una ciudad, centros comerciales, grandes almacenes o eventos multitudinarios. Estas son las ventajas que ofrecen las pantallas LED gigantes:
Captan la atención
Su tamaño, su contenido, la forma de mostrarlo y la luminosidad captan la atención de los ciudadanos que las tienen en su campo de visión. Sus imágenes son de calidad, ofrecen una visión óptima y garantizan un resultado exitoso. Son una estrategia publicitaria atractiva que capta la atención del consumidor.
Consumo bajo
Si algo es importante para las empresas es que su balance económico tenga un resultado positivo al finalizar el año. Un mayor beneficio permite invertir una cantidad más grande en publicidad. Esta es una de las grandes ventajas de las pantallas LED gigantes, que utilizan LEDs de alto rendimiento y eficiencia pero el consumo eléctrico es moderado.
Resistencia
Las pantallas LED están diseñadas para resistir durante muchos años, ofreciendo un funcionamiento perfecto. La resistencia es una de las cualidades indiscutibles de este tipo de pantallas. Están creadas para verse tanto por el día como por la noche, mostrando una imagen perfecta cuando les da el sol directo y cuando, llegada la noche, hay menos luz natural. Se adaptan a las condiciones ambientales para ofrecer la mejor imagen posible.
Existen modelos que resisten condiciones atmosféricas extremas, gracias a sus paneles de LED de alta impermeabilidad. Su larga vida útil es una de las razones por las que muchos negocios se deciden por ellas. Sobresalen por su fiabilidad y durabilidad.
Visibilidad
Su tamaño y su luminosidad hacen que sean visibles en un amplio espacio, llegando a un mayor número de clientes potenciales. También permiten mostrar diferentes imágenes o vídeos, permitiendo utilizarlas para varios tipos de publicidad o varias comunicaciones. Además, las pantallas LED permiten programar el contenido a mostrar por horas, ya sea in situ o de forma remota.
Versatilidad
Si algo ofrecen las pantallas LED gigantes es una gran versatilidad. Pueden ser adaptadas a múltiples tipos de estructuras o soportes, como postes, marquesinas, vallas publicitarias, azoteas, etc. Y son perfectas para espacios interiores o exteriores. Es posible colocarlas en instalaciones deportivas, en fachadas, en comercios y centros comerciales, en aeropuertos y estaciones de trenes o autobuses, en conciertos y espectáculos…
Personalización
Las empresas buscan productos lo más personalizados posibles para seguir la línea de su negocio y aportar beneficios a su imagen de marca. En VisualLed ofrecen todo tipo de pantallas personalizadas y un asesoramiento que destaca por ser claro y transparente. Fabrican pantallas gigantes bajo demanda, de distintas dimensiones y que incluyen un sistema de control propietario.
Instalación sencilla
Las pantallas LED se montan de forma sencilla y rápida, sin necesidad de formación, experiencia, o de la contratación de personal especializado. Solo hay que situar los paneles juntos, uno al lado del otro, activar los mecanismos de unión que se ubican en los laterales hasta formar un único elemento compacto. Por último, es necesario conectar el reproductor de contenidos al puerto de comunicación.
Fácil mantenimiento
La tecnología está destinada a facilitar la vida de los ciudadanos. Los últimos avances tecnológicos en pantallas LED hacen más sencillo el mantenimiento de las mismas. No obstante, existen cursos, manuales y formación para convertirse en un profesional.
Control remoto
El control remoto de las pantallas LED gigantes es una de las grandes ventajas de este tipo de soporte publicitario. Permiten acceder a su contenido, modificarlo y controlarlo desde cualquier lugar, sin necesidad de hacerlo desde la misma pantalla en el lugar en el que se ha colocado. Las empresas que cuentan con un gran número de pantallas LED gigantes distribuidas por la ciudad pueden acceder a ellas y controlarlas desde un mismo centro de control.
Las pantallas LED gigantes se han hecho un hueco en el sector publicitario, convirtiéndose en un gran recurso de marketing y dejando de lado la publicidad tradicional gracias a las numerosas ventajas que ofrecen. Apostar por pantallas LED es una gran opción de las empresas para mostrar comunicaciones informativas, novedades publicitarias o vídeos e imágenes que capten la atención de los ciudadanos.