www.elmundofinanciero.com

TAMBIÉN SERÁ DIRECTOR GERENTE PARA ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA

Harley-Davidson incorpora a Kolja Rebstock com nuevo vicepresidente regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director gerente de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Harley-Davidson incorpora a Kolja Rebstock com nuevo vicepresidente regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director gerente de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

· Rebstock cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, con sus inicios en ingeniería y migrando al lado comercial del negocio

sábado 09 de enero de 2021, 16:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Su experiencia abarca numerosos roles y regiones, entre ellas Europa, África y Asia. Recientemente Rebstock fue director ejecutivo y director gerente de Mitsubishi Motors Alemania. Anteriormente, trabajó en Daimler Group en cargos de jefe de pruebas y de director ejecutivo y director gerente del negocio de vehículos comerciales en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. Rebstock obtuvo un máster en ingeniería mecánica, ciencias de los materiales y economía en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nürnberg, y su doctorado mientras trabajaba en Daimler-Benz Aerospace AG, Dornier GmbH, Friedrichshafen.

Harley-Davidson, Inc. (“Harley-Davidson”) (NYSE:HOG) ha anunciado que Kolja Rebstock, ejecutivo de Mitsubishi Motors, se une a la compañía como nuevo vicepresidente regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director gerente de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

"Mientras nos centramos en fortalecer nuestros mercados prioritarios, incluyendo EMEA, una fuerte red de concesionarios rentables es esencial para ofrecer la experiencia Harley-Davidson más deseable. Kolja aporta una considerable experiencia de trabajo con redes de concesionarios y un enfoque que proporciona la mejor experiencia del cliente en cada punto de contacto", dice Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson. "Su extenso conocimiento del mercado será una gran ventaja para Harley-Davidson en la región EMEA, ya que liderará el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico, The Hardwire, en este momento crítico y emocionante".

Actualmente, la empresa está lanzando The Hardwire, su plan estratégico de 2021-2025 para lograr un crecimiento rentable y un valor para el accionista basado en la expansión de la deseabilidad de Harley-Davidson.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services. Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad personal de los motoristas. La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha. Obtenga más información sobre cómo Harley-Davidson está construyendo la nueva generación de motoristas en harley-davidson.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios