www.elmundofinanciero.com

ALCANZARÁ 400 TIENDAS EN ESPAÑA

La cadena de ropa Pepco llegará a Alicante y Castellón

La cadena de ropa Pepco llegará a Alicante y Castellón

· Siguiendo su plan de expansión, Pepco, la cadena de tiendas minoristas de ropa y artículos para el hogar, llegará a Alicante y Castellón

viernes 05 de marzo de 2021, 08:08h
Tienen previsto abrir un total de 10 tiendas para emplear a más de 100 personas. Uno de sus objetivos principales es encontrar nuevos lugares con la mejor ubicación estratégica para la instalación de sus nuevas tiendas comerciales y ofrecer sus productos a la mayor cantidad de españoles.

Pepco tiene como meta establecer locales comerciales de entre 500 y 700 metros cuadrados que estarán ubicados en ciudades de más de 50 mil habitantes. Adicionalmente, el objetivo de la empresa es alcanzar las 400 tiendas en el territorio español con un horizonte de crecimiento de cinco años como máximo.

La primera tienda nació en Polonia en el año 2004, desde entonces la marca expandió sucursales hacia los países del norte y el centro de Europa. En la actualidad, Pepco tiene operaciones en más de 2.800 locales establecidos en 14 países, entre los que destacan: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, Serbia, Letonia, Lituania, Hungría e Italia. Por lo tanto, atienden a cerca de 49 millones de compradores cada mes.

El principal rubro de la empresa está orientado hacia la ropa para niños de mujer y de hombre. La marca de la tienda está vinculada al Holding Pepco Group, que se caracteriza por establecer productos textiles low cost. Además, el establecerse como minorista de variedades le permitió crecer aceleradamente y ofrecer a sus compradores todos los artículos que más necesitan en las principales categorías de consumo al por menor.

La moda infantil significó su estrategia de mayor auge, al priorizar artículos para niños de entre 0 y 14 años. Pepco construyó un modelo de negocio rentable colocándose como líder de su sector, así lo refiere Xavier Ortega, especialista de moda de stylespring. Añadió que “las líneas de negocio en varios rubros logró satisfacer a un mercado en crecimiento, sobre todo al utilizar estrategias de diferenciación en el mercado del retail y a un bajo costo”.

Pepco cuenta con ropa para todos los integrantes de la familia, así como artículos para el hogar y juguetes a los precios más bajos, con su política de devolución de dinero antes de los 30 días. De manera que, permite a los clientes tener la confianza de poder estar seguro de que si un producto falla su dinero será devuelto. Este tipo de acciones genera un vínculo de confianza y seguridad a todos sus clientes.

Esta compañía es ampliamente reconocida como la marca polaca más sólida y dinámica, regularmente obtiene el premio “Forbes’ Diamond Award” posicionándose como una de las empresas de más rápido crecimiento por entregar confianza y calidad a sus consumidores en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios