En la actualidad, el núcleo de estudio de destacadas investigaciones científicas es la microbiota de la piel que, con la ayuda de formulaciones como la que lanza Thader TH Pharma, ejerce como barrera física e inmunológica de la epidermis.
Esto significa que la formulación de esta línea actúa de forma natural en la piel, protegiéndola de agresiones externas diarias y evitando las reacciones cutáneas adversas, ya que cada vez son más las personas las que desarrollan estos problemas debido a una exposición constante de nuestra piel. Además, los polifenoles no solo no agreden a la microbiota, sino que alimentan la piel y el cabello, aportando luminosidad y corrigiendo los signos visibles del envejecimiento, entre otros muchos beneficios.
“El uso de polifenoles naturales evita la necesidad de abusar de los conservantes cosméticos. Los compuestos fenólicos son importantes para prevenir el estrés oxidativo e incluso han servido de tratamiento para enfermedades del campo cardiovascular, neurodegenerativas o incluso frente a la diabetes o ciertas tumoraciones. En el campo de la cosmética, la innovación que hemos desarrollado sigue ese mismo camino, utilizando conservantes naturales y prebióticos para alargar la vida del producto y preservar sus cualidades intactas, evitando de manera natural contaminaciones en el producto y también las irritaciones en la piel” explican desde la compañía.
Esta nueva línea cosmética ya está a la venta y apuesta por ingredientes como el Aceite de Camelia y Macadamia, el extracto de Pomelo o el Aceite de Aguacate que, unidos al Ácido Hialurónico o a la Urea, consiguen con los Polifenoles Naturales un tratamiento mucho más efectivo para la piel y el cabello.
Ambas gamas son muy completas, contando productos de higiene sin conservantes como gel de baño, champú, mascarilla capilar, crema corporal, jabón o crema de manos, cubriendo el cuidado íntegro del cabello y la piel.
“Con este lanzamiento queremos informar de nuestra apuesta por la innovación, por ser los primeros en incluir los polifenoles naturales de forma estable a la formulación de la cosmética en sustitución de los conservantes, preocupándonos por la salud de la piel y el medioambiente con productos de alta calidad que sigan la filosofía de la propia empresa” concluyen.