Hay que ofrecer buenos productos, a precios competitivos, y dar un buen servicio de información, “pre-venta”, “venta” y “post-venta” a cada usuario. Hacerle sentir que, para nosotros, él es el único y que sus problemas y necesidades son nuestros problemas y necesidades. Hay que acompañarle en cada paso durante todo el proceso de compra. Y así, juntos, encontrar las mejores soluciones y las más adecuadas para cada caso.
Profesionalización del ecommerce
Federico Hidalgo enseña con la formación que imparte en tu.tienda a ser un verdadero profesional del ecommerce, y no sólo un vendedor más, como los cientos de miles que operan actualmente en Internet.
Hidalgo enseña la importancia de saber prestar al cliente esta atención personalizada y completa, para poder ofrecerle productos, servicios, soluciones y comodidades, que le faciliten y simplifiquen su vida diaria, de manera rápida y eficaz. Establecer una relación con el cliente que se base en la garantía del “buen hacer”, la cercanía, la transparencia y la confianza.
En tu.tienda, puedes partir desde cero y en un tiempo récord convertirte en mucho más que un vendedor online; puedes ser, al mismo tiempo, el consejero y el “personal shopper” de cada uno de tus clientes, forjando con ellos una relación privilegiada que te diferencia de los demás.
Expectativas de un alto crecimiento
Todas las previsiones apuntan a un crecimiento importante del comercio electrónico en España. Se habla de que están por encima del veinte por ciento el año pasado (el primero de los confinamientos en nuestro país por la pandemia del coronavirus) y de unas expectativas de más del veinticuatro por ciento este año.
Las tiendas online están proliferando a una velocidad de vértigo. Los comercios electrónicos que se han creado en nuestro país han alcanzado la cifra de los ochenta y cinco mil, según algunas fuentes. A estos hay que añadirle los vendedores en marketplaces en España, que están estimados en unos veintidós mil.
Nos aproximamos a los niveles alcanzados en Francia (unas ciento diez mil tiendas online galas en 2020), aún lejos de las doscientas treinta mil que se estiman creadas en el Reino Unido, pero muy por delante de otros países europeos.
Pero para ser un buen profesional del comercio electrónico no basta con abrir una web que venda productos y servicios y tenga un carrito de la compra y una pasarela de pago.
Formación completa en tu.tienda
¿Cómo ser un verdadero profesional del ecommerce y poner en marcha una tienda online altamente rentable?
En tu.tienda, el joven empresario granadino Federico Hidalgo no sólo te ayuda a crear una tienda online, sino que además te imparte una formación especializada y te presta una atención y asesoramiento personalizado, para que desde el primer día tu negocio en Internet sea rentable.
“Fede” Hidalgo (así le gusta que le llamen, porque a todos los considera sus amigos) enseña a crear anuncios iguales que los suyos, con sus mismos productos y trucos, para que tú también saques una rentabilidad muy alta.
¿Quieres poner en marcha una tienda online, pero no sabes qué vender, o no tienes capacidad de stock? “Fede” Hidalgo de facilita el stock que te hace falta.
¿Quiere poner en marcha una tienda online y tienes un stock de productos que ofrecer a los clientes? “Fede” Hidalgo te enseña a crear la infraestructura comercial electrónica y hasta que ofrece vender tu propio stock junto al stock de tu.tienda a través de tu.tienda, con sus mismos recursos comerciales e infraestructura.
Casos de éxito gracias a tu.tienda
No hablamos por hablar. Esto no es un “publirreportaje”, sino un reportaje informativo sobre un lugar de éxito asegurado: tu.tienda, que quiere compartir contigo su triunfo y te proporciona las mismas herramientas y los mismo recursos que tu.tienda utiliza, y que son necesarios para conseguir tus objetivos.
El curso de tu.tienda lleva desde el 2021 en marcha y los alumnos ya tienen esta facturación, son capturas de facturación por día. También se muestra la opinión de algunos de estos alumnos:
Un alumno qe ha invertido sólo cuarenta euros para poner en marcha su tienda online con tu.tienda está logrando facturaciones de cari quinientos treinta euros.
Otro que puso en marcha la tienda con sólo nueve euros está facturando casi doscientos cincuenta.
Un tercer alumno qe dice “no llevo ni sesenta euros gastados” ha facturado ya casi mil doscientos cincuenta euros.
Un cuarto alumno que ha invertido menos de treinta y tres euros ha facturado en el primer día casi cuatrocientos treinta euros-
El curso de tu.tienda tiene plazas limitadas y cuesta sólo noventa y cinco euros. Es la formación más completa a un precio imposible de mejorar. Y las plazas se acaban.