CURSOS DE BOLSA

Enrique Moris (Tradeando), el español que destapó el caso Reddit, da un curso de Bolsa

Enrique Moris (Tradeando), el español que destapó el caso Reddit, da un curso de Bolsa
Ampliar

· Los mercados internacionales sufren aún las “secuelas” del “caso GameStop”, mes y medio después de que el sevillano Enrique Moris destapase la “trampa” de los foreros de Reddit

martes 16 de marzo de 2021, 08:04h

Hoy, Enrique Moris imparte desde su empresa, tradeando.net, un curso de Bolsa con estrategias de trading, que pueden proporcionar ganancias de miles de euros diarios. Enrique Moris (tradeando), el español que destapó el caso Reddit, da un curso de Bolsa desde su empresa, tradeando.net. No hacen falta conocimientos bursátiles previos. Cualquier neófito interesado puede ponerse al día rápidamente, con un curso preliminar a la formación en trading, y estar en disposición de operar en los mercados financieros con éxito en un tiempo récord de tan sólo siete días.

“La estrategia es sólida y rentable, aunque empieces sin conocimientos técnicos y no sepas operar”, dice Enrique Moris en tradeando.net. Él mismo la ha experimentado. Su experiencia y las de algunos de los alumnos que han seguido la formación y sus consejos demuestran que con constancia, trabajo y dedicación se pueden obtener grandes beneficios.

Por qué hacer este curso de Bolsa

¿Por qué hacer este curso de Bolsa? Según Raúl Lama, director comercial del Proyecto de tradenando.net, la crisis del coronavirus y sus consecuencias en el mundo sociolaboral español están haciendo que muchos trabajadores de nuestro país vean amenazados sus puestos de trabajo, o ya estén sufriendo uno de los muchos ERTE e incluso ERE en marcha, y dirijan su mirada hacia otros horizontes, en busca de otras salidas profesionales alternativas que les permitan seguir ganándose la vida sin agobios ni sobresaltos.

“Mucha gente intenta salir de los sectores donde desempeñaban su actividad normalmente y que la pandemia del Covid-19 ha interrumpido. Gente que trabaja, o que trabajaba, sobre todo, en la hostelería o en el comercio tradicional. Hoy estas personas buscan otros modus vivendi y uno de ellos puede ser operar en Bolsa”.

El curso gratuito de iniciación

La formación online de Enrique Moris incluye un curso previo y gratuito de iniciación en Bolsa, pensando en quienes no tengan conocimientos en este mundo.

“No hace falta empezar la formación con conocimientos ni como experto”, explica Enrique Moris. “En el curso gratuito damos a conocer las nociones necesarias y los conceptos básicos para aprender a operar”.

¿Hace falta invertir mucho dinero para empezar a operar en Bolsa? La respuesta es clara: con el curso de Bolsa de tradeando.net, no.

“Tampoco es preciso realizar una gran inversión de dinero”, dice Enrique Moris. “De hecho, quien haga este curso puede empezar con tan sólo 500 dólares (menos de quinientos euros). Tanto si ya es una persona con conocimientos avanzados en Bolsa y quieren pasar al siguiente nivel, como si nunca han operado en los mercados, en siete días estarán operando por sí mismos. Yo acompaño a cada alumno durante todo el curso, para que consiga de manera autónoma replicar mi estrategia de inversión”.

La formación en el curso de Bolsa

La formación completa se compone de estas dos partes: Tradeando Day Academy y Tradeando Swing Academy. Ambas son online y en directo.

Tradeando Day Academy se compone de una Introducción y presentación de los brokers más diesiséis módulos y tres “bonus” de asesoramiento personalizado: Introducción a Webull y a los brokers. Los indicadores para utilizar la probabilidad a favor de quien invierte. Identificar puntos de rebote en las acciones. Figuras y patrones técnicos. Patrones de velas. Canales alcistas y bajistas. ¿Hacia dónde se moverá nuestro valor? Aplicando la operativa de Enrique Moris. Estrategias de gestión de riesgo. Conocer más sobre la empresa en la que estás invirtiendo. Montando tu “trade-center”. Aplicando la operativa también a largo plazo. Replicando nuestra estrategia en acciones más baratas. Aplicando la estrategia de forma conservadora para asegurar aún más tus ganancias. Replicando nuestra estrategia en otros mercados. Fiscalidad en el Day Trading… Todo esto, con acceso al canal de alertas en directo, ssesoramiento personalizado por el equipo de tradeando. Net y opción de acceso al bot de trading automático.

El contenido del Tradeando Swing Academy consta de Introducción al Swing Trading. Introducción a los brokers. Introducción a Webull. Introducción a medias móviles. Figuras y patrones técnicos. Patrones de velas. Canales alcistas y bajistas. La estrategia de swing trading de tradeando.net. Cruces y tendencias. Casos prácticos. Gestión del riesgo. Ubicando puntos de venta. ¿En qué acciones invertimos? Ubicando acciones para utilizar con nuestra estrategia. Interés compuesto… A todo, se le añade el acceso al canal de alertas en directo; asesoramiento personalizado por el equipo de tradeando.net y obligaciones fiscales.

Destacados:

  • Con el curso de Bolsa de Enrique Moris no hacen falta conocimientos bursátiles previos; cualquier neófito interesado puede ponerse al día rápidamente
  • Su experiencia y las de algunos de los alumnos que han seguido la formación y sus consejos demuestran que con constancia, trabajo y dedicación se pueden obtener grandes beneficios

Enrique Moris (Tradeando), el español que destapó el caso Reddit, da un curso de Bolsa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios