www.elmundofinanciero.com

UNO DE LOS MEJORES CLUBES DE CRUCEROS

inCruises: un cuento del éxito como empresa de viajes

inCruises: un cuento del éxito como empresa de viajes
Ampliar

· En el mundo altamente competitivo en el que vivimos, los consumidores se han acostumbrado a los programas de fidelidad que ofrecen sus niveles personalizados de beneficios

miércoles 07 de abril de 2021, 08:17h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
En el sector de los viajes, las aerolíneas y los hoteles tienen sistemas de incentivos establecidos desde hace tiempo para persuadir a los clientes de que sigan siendo fieles a la marca. El sector de los cruceros ha reconocido la importancia de esta motivación para sus pasajeros y, por ello, hay más clubes de socios que nunca. Cada uno de estos clubes tiene sus privilegios, establecidos en un formato particular, y ofrecidos como recompensa por demostrar su fidelidad como huésped recurrente. Ofrecen toda una serie de extras apetecibles con algunos ahorros extraordinarios. Los puntos se conceden en varios niveles y pueden acumularse rápidamente, lo que permite obtener ventajas como la prioridad en la facturación, el embarque, la entrada gratuita a los torneos de los casinos a bordo, las reservas prioritarias, los horarios de asiento garantizados y las invitaciones a eventos especiales.

Tras cada crucero, el afiliado ascenderá progresivamente en la estructura de niveles, cuya experiencia mejorará inevitablemente con la obtención de ventajas adicionales.

Uno de los mejores clubes de socios de cruceros en este momento es inCruises. Este exclusivo club se enorgullece de hacer que los cruceros no sólo sean más asequibles, sino también potencialmente rentables. Además de proporcionar todos los beneficios obvios, su sistema también ofrece la oportunidad de que los viajeros se conviertan en socios. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ganar dinero de forma efectiva.

Viajar en crucero le permite vivir experiencias de viaje a la medida. Además de las ventajas a bordo, también puede ser la plataforma que aporte características especiales, como precios reducidos en hoteles y concesiones, listas de alquiler prioritarias, servicios médicos y seguros gratuitos.

A la llegada a un destino, también puede organizar excursiones y conectividad con guías locales. Se organiza la participación en actividades a un coste reducido, así como en cenas y compras exclusivas.

En algunos clubes de socios, es posible igualar el estatus a su nivel superior. Por ejemplo, una persona es miembro del nivel superior de una cadena hotelera específica, pero está en su primer crucero. Los ascensos de cabina son especialmente populares, y conseguir un balcón es el objetivo de muchos.

Esto se suele conseguir en los niveles más altos, pero es un gran incentivo para volver. El diseño de los niveles varía de un club a otro, ya que algunos ascienden desde el clásico al diamante y al platino, mientras que otros utilizan el sistema de estrellas. Todos ellos se convierten en una especie de motivación, que anima a los respectivos miembros a avanzar hacia la etapa de élite.

Viajar con un lujo extremo suele considerarse inalcanzable para muchos. Sin embargo, estos clubes de socios de cruceros abren la posibilidad de probar ese estilo de vida y, lo que es más, hacerlo de forma regular. Con demasiada frecuencia, los pasajeros se ven obligados a viajar con un presupuesto estricto.

Ahora es posible experimentar un crucero asequible con todos los lujos añadidos. Los clubes de socios de cruceros, tal como inCruises, están ganando miembros en gran número, y es fácil entender por qué. Siguen creciendo en popularidad y, sin duda, con ello también lo hará la calidad de los beneficios que ofrecen, lo que supone un resultado de ganancia para el cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios