www.elmundofinanciero.com

Cintas, tejidos y lazos personalizados, una opción creativa para el packaging

Cintas, tejidos y lazos personalizados, una opción creativa para el packaging

· El embalaje y envoltura de los productos es una área muy importante en toda fábrica o empresa, por cuanto con esa parte final se puede sacar el máximo provecho y hacer que en lugar de que sea un envoltorio sencillo o un simple lazo, sea más bien un elemento distintivo que le aporte un toque de elegancia y personalización al artículo que contiene o representa

sábado 24 de abril de 2021, 09:50h
La creatividad y el ingenio juegan una parte fundamental en ese concepto que muchos utilizan a favor. Los productos de embalaje y envoltura, como lazos, cintas, bolsos, tejidos y demás, son parte esencial de algunos artículos que se ofrecen en el mercado, que a veces no se saben aprovechar y se dejan perder como simples elementos decorativos, pero que si se utilizan correctamente se pueden convertir en efectivos recursos publicitarios.

El packaging, cuando se toma como un elemento útil y que transmita sensaciones, además de ser decorativo, se transforma en una herramienta de captación de clientes que puede cambiar el rumbo de los negocios. Es una manera muy elegante de reforzar el nombre de la marca o de un eslogan en particular que la identifique, o de hacer que el cliente sienta que tiene algo realmente especial.

Hay empresas que se dedican a crear fabulosas soluciones textiles para el packaging, que además de útiles y estéticamente hermosas, expresan sentimientos; así lo hace la firma Safisa, que lleva más de 100 años elaborando productos en dicha área, tales como cintas personalizadas, impresas y elásticas, cordones, telas, lazos, pulseras acreditativas, bolsas impresas para la industria, entre mucho más. Produce diversos soportes textiles para reforzar una marca y expresar mensajes al público.

Y es que una cinta tejida personalizada, por nombrar uno de sus productos bandera, aporta un valor añadido a cualquier artículo sobre el que se coloque. Safisa tiene una alta variedad de soluciones para escoger la que más se adapte a las necesidades y al espíritu de cada marca, solo hay que acceder a su página web y revisar la infinidad de opciones que ofrece.

Cintas que marcan la diferencia

Las cintas son un elemento del packaging muy utilizado en muchos productos, que sirven para sujetar el empaquetado, pero a la vez pueden darles un toque distintivo y elegante; que si se utiliza correctamente, puede crear muchas sensaciones positivas en quienes las vean.

Una bonita cinta personalizada con el nombre de la empresa o un mensaje especial, puede marcar la diferencia y lograr que la marca se fije mejor en la mente de los clientes, en esencia ese es el plan para utilizarlas.

Las cintas personalizadas transmiten emoción, sensibilidad y compromiso de la firma hacia sus clientes, y lo mejor es que las hay de distintas clases y modelos, para elegir siempre la más conveniente a los efectos que se quieran lograr.

Los profesionales del packaging y del packaging de lujo tienen en estas cintas al mejor aliado para personalizar sus productos y llegar mejor a sus clientes. Cintas para estuches, para envases, para usarlas como probadores de tela para perfumes, para acreditaciones y brazaletes, o para otras tantas funciones más, que se pueden encontrar en Safisa, con muchas más opciones para distintos gustos y presupuestos.

La cinta impresa y personalizada es la solución perfecta para el packaging, que cada vez toma más fuerza, por el excelente detalle final que ofrece a los productos y por la posibilidad que brinda de afianzar una marca. Un doble propósito muy bien cumplido con estas cintas decorativas.

Para elegir la cinta correcta que represente correctamente el producto en el que se quiera colocar, lo ideal es dejarse asesorar bien para seleccionar exactamente qué tipo de cinta se requiere, así como en relación con el material, los colores, el mensaje que se le quiere colocar y todos los detalles que pueden marcar la diferencia.

Safisa puede orientar en ese sentido, solo hay que contactar con ellos a través de su página web para pedir el asesoramiento necesario, elegir el producto más adecuado y contratar el mismo con ellos directamente, con los mejores precios que se pueden encontrar en el mercado. Una ventaja con esta empresa, es que por ser fabricantes de sus propios textiles, pueden ofrecer todo a precios imbatibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios