www.elmundofinanciero.com

Incubadora Despegue: una agencia de marketing con un enfoque diferente

Incubadora Despegue: una agencia de marketing con un enfoque diferente

· No es secreto para nadie que el marketing digital es esencial para asegurar el éxito de una empresa, por lo que conocer sus fundamentos es algo esencial

lunes 03 de mayo de 2021, 19:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Agencias como Incubadora Despegue inculcan este conocimiento a sus clientes, buscando que dejen la dependencia con otros y puedan controlar su publicidad por completo. Es muy común ver cada vez más personas que se cansan de sus trabajos y deciden tomar el camino del emprendimiento. Esta aventura es ideal para aquellas personas que quieren evitar trabajar para los demás, convirtiéndose así en su propio jefe, controlando los ingresos de la manera que prefieren.


Emprender es el camino ideal para aquellos que buscan tener un control sobre su futuro financiero, sin embargo, deben tener certeza sobre lo que están haciendo. Montar un negocio o una marca no es tarea fácil, y si no se tiene conocimiento sobre cómo promocionarse, lo más probable es que termine por fracasar.

En este escenario, los emprendedores cuentan con un gran aliado para conseguir el éxito de forma segura: el marketing digital. Las diversas estrategias que lo integran, como el posicionamiento SEO o SEM, community management, diseño web, entre otros, son esenciales para poder triunfar en el ámbito digital.

Es importante dominar el marketing digital para poder tomar control de la promoción del emprendimiento, y así evitar depender de terceros, esta premisa es la que promueve Incubadora Despegue con sus clientes, una agencia de marketing digital que busca transformar las Pymes para que puedan realizar sus propias campañas publicitarias sin problemas.

Mediante diversos recursos, tales como programas de transformación o vídeos en Youtube, Incubadora Despegue inculca conocimientos sobre marketing online que es y como funciona, de modo que así los emprendedores emergentes puedan llevar a cabo sus ideas de forma efectiva, trabajando en equipo, para así conseguir el éxito financiero.

Ofrece muchos recursos en forma de vídeo

Incubadora Despegue es una agencia de marketing digital que destaca entre muchas que existen en la actualidad, y es que su personal ha sabido diferenciarse tanto en el enfoque, como en la metodología y los objetivos, aspectos que trabajan directamente con las marcas.

Lo que se busca no es realizar el trabajo de marketing a los clientes, sino capacitarlos para que ellos mismos puedan entender la publicidad, cómo funciona y cómo aplicarla sin ayuda de terceros. De esta manera, el emprendedor puede evolucionar y controlar todavía más su negocio o marca.

Para esto, Incubadora Despegue ofrece muchos recursos para hacer la vida más fácil a todos esos empresarios emergentes, por ejemplo, su canal de Youtube denominado Despegue Media cuenta con muchos vídeos sobre marketing digital para iniciantes, que serán de gran ayuda para aquellos que apenas estén comenzando en esta maravillosa aventura llamada emprendimiento.

Su canal de Youtube cuenta con una gran cantidad de contenido, disponible no solo para los clientes de la empresa, sino para cualquier emprendedor que requiera este tipo de conocimiento. De este modo, cualquiera puede beneficiarse de estos recursos tan valiosos.

Se pueden encontrar vídeos informativos, masterclass, webinars y toda clase de contenidos relacionados al marketing digital, sobre cómo funciona y cómo aplicarlo de forma correcta. Son recomendaciones de mucha utilidad, que pueden ser indispensables para lograr un rápido crecimiento del negocio o empresa.

Además, en el canal se puede encontrar un podcast denominado “Reflexiones con Incubadora Despegue”. En cada episodio, el personal conversa sobre diversos temas relacionados con el mundo del marketing digital, las ventas y cómo aprovechar ciertos aspectos para mejorar las campañas publicitarias.

En este sentido, una excelente recomendación es revisar el canal de Despegue Media para mejorar el marketing que se está realizando. Es un paso que puede significar un gran avance en las estrategias que deben aplicarse, para atraer un número mayor de clientes y conseguir mayores ingresos, que al final de todo es lo que cualquier emprendimiento busca lograr.

¿Cuál es la metodología de la agencia?

Incubadora Despegue ofrece recursos para los emprendedores en forma de vídeo, sin embargo no es el único trabajo que realizan. Y es que todos aquellos que decidan contratar los servicios de la empresa, participarán en la metodología de transformación conocida como “Optimize4”.

Para conocer un poco más sobre esta estrategia, es preciso entender la filosofía de la empresa. El equipo de Incubadora Despegue afirma que el problema con los emprendimientos actuales no es la falta de ideas (de hecho, los empresarios emergentes destacan por su innovación), la situación que se presenta es que muchos ellos no tienen el conocimiento ni las herramientas necesarias para convertir sus ideas en realidad.

Es aquí donde entra Incubadora Despegue con su metodología Optimize4. Esta estrategia busca optimizar el marketing de la empresa en unos 4 meses, como su nombre indica, y para lograr esto, se mide el progreso de la transformación en 3 etapas diferenciadas.

La primera es la de emprendedor dependiente. Durante esta etapa el empresario no tiene el conocimiento necesario para tomar control de su marketing digital, y depende completamente de agencias de publicidad online. Al desconocer sobre el tema, la marca en sí misma no puede determinar si el trabajo está siendo realizado de forma correcta o no.

Al iniciar el proceso Optimize4, el emprendedor lentamente se convertirá en independiente. Esto significa que ya dispondrá de lo necesario para ejecutar su campaña publicitaria a su gusto, sin embargo, todavía no será capaz de delegar responsabilidades y trabajar en equipo con empleados. Esto afectará enormemente al rendimiento, por lo que el trabajo deberá continuar.

El objetivo final es convertirse en emprendedor interdependiente, esto significa que el empresario finalmente es un líder, que tiene la capacidad de analizar el negocio y tomar decisiones importantes dentro de sus campañas publicitarias.

Además, el emprendedor interdependiente domina el trabajo en equipo, de tal manera que puede delegar responsabilidades en sus empleados, para así aligerar la carga y poder concentrarse menos en la ejecución y más en la generación de ideas brillantes, que lleven al negocio a la cima.

Esta metodología es efectiva y está validada por cientos de historias de éxito, las cuales se pueden encontrar en el sitio web de Incubadora Despegue. Esto es una evidencia de que no es necesario ser un publicista profesional para controlar el marketing propio, con las herramientas adecuadas es posible lograr que la empresa despegue y consiga el deseado triunfo empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios