www.elmundofinanciero.com

EL ÉXITO FAVORECE A LOS AUDACES

Audentes Fortuna IUVAT

Audentes Fortuna IUVAT
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

sábado 29 de mayo de 2021, 08:45h

Creánme de verdad, que el aforismo "la esperanza está muy sobrevalorada", es bien cierto. Sin lucha no hay victoria, y con esta actitud tan laxa, debilucha, y esperanzadora, no nos quitaremos a esta "peste" que nos gobierna de encima. Habrá que recurrir a otros métodos, legales, me refiero, pero contundentes. Que los hay, aunque a algunos les parezcan "crispadores".

Como reza el el encabezado, "el exito favorece a los audaces".

Ya ha quedado más que demostrado que con la dinastía gobernando la dirección actual del PP , no podemos contar. Lo de Ceuta, si a alguien no le había quedado aún cristalino como estaba, ya ha desengañado al mas fiel, iluso o esperanzado. Nuestro obstáculo es más Casado que Sánchez. Es más, Sánchez permanece gracias a que Casado no es beligerante, ni defiende los intereses de España, de los españoles, ni siquiera como Rajoy en su día alguna vez hiciera, los de sus votantes. Votantes a los que ha engañado como si fuera un Sánchez cualquiera, diciendo y prometiendo lo que no piensa cumplir.

Solo y único propósito de Casado es el de batir a su enemigo público y más odiado personaje, que es Abascal. Creo que ya va siendo hora de que lo coloquen en su sitio en donde gobierna apoyado por VOX. Le importa una higa, lo que haga, diga, venda o compre Sánchez, su maldita obsesión es VOX. La piedra en su zapato.

No es fiable el PP mientras Casado y Teodoro sigan al frente, confeccionen listas, nombren cargos y manejen a su antojo el partido. Y lamentablemente, hoy por hoy sin los votantes del PP, que maneja esa malvada cúpula, aquí no habrá cambios. Pero es que, sin los de Vox tampoco. Que es lo que no acaba de entender bién Casado, al pretender que le "devuelvan", lo que el reclama como "sus" votos.

Eso no será ya posible. Pudo haberlo sido si hubiera seguido el discurso que dió al ser investido heredero del traidor Mariano y de los silenciados Montoro y Soraya. Pero su errada decisión de buscar a los inexistentes votantes de Cs, en vez de sustituir, poco a poco a los que votan a Vox por no sentirse representados, le ha llevado a esta imposible encrucijada. Los votos de Cs., son mas del PSOE que del PP, como se ha visto en su mayoría y en su dirección. Al tomar esta decisión, ha engordado al escuálido Sánchez y se ha vaciado con los decepcionados por sus mentiras, Cayetana, Censura, y apoyos al PSOE.

La conclusión es que necesitamos políticos audaces, valientes, no osados como Sánchez, porque los votantes del PP son de otra pasta y menos tribu. Pero hay que reconocer que Sánchez está donde está por echarle arrestos al asunto, no rendirse, aguantar y buscar la salida. Cutre, malvada, repugnante, pero que a él y a su principios, le vale. Y a los que le acompañan por su viaje al infierno, también. No piensan en sus descendientes y esperan como Castro, que "la historia les absuelva".

Afortunadamente, en el PP y en Vox, los hay audaces, valientes y luchadores, sólo falta que les despejen el camino y les dejen actuar, aunque sea a la fuerza,cómo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios