www.elmundofinanciero.com

SEGÚN UN ESTUDIO DE SD WORX

El 76% de los trabajadores españoles, interesados en recibir el salario bajo demanda

El 76% de los trabajadores españoles, interesados en recibir el salario bajo demanda
Ampliar

  • Stratesys y Devengo acaban de firmar un acuerdo para agilizar este proceso para las empresas que quieran ofrecer este beneficio a sus trabajadores

jueves 03 de junio de 2021, 17:30h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

De acuerdo con un estudio de SD Worx, el 75,8% de los empleados en España están interesados en acceder a su salario bajo demanda. Es en nuestro país donde más interesa la posibilidad de recibir el salario o parte de este antes de fin de mes, seguido de Polonia (74,5%) e Italia (69,7%). Además, un tercio de los trabajadores no llega a final de mes, según la OCU. Para combatir este problema, Devengo startup española enfocada a beneficios para trabajadores, como el salario bajo demanda y Stratesys hub nativo digital entre Europa y América han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer la posibilidad de recibir este beneficio a trabajadores y empresas de manera rápida y optimizada. Gracias a esta alianza, las compañías que decidan ofrecer este servicio podrán agilizar y automatizar los procesos de pago de las empresas con las que colaboran a través de la integración del software de nóminas, realizando un modelo certificado de integración entre las plataformas SAP HCM y SAP SuccessFactors con la de Devengo, para adaptarse a las necesidades de sus empleados, de tal manera que la compañía no sufra ninguna alteración en sus procesos administrativos.

Para Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo, este acuerdo “no solo nos aporta la capacidad de ofrecer salario bajo demanda a más trabajadores, sino que también nos permite añadir valor a nuestras empresas clientes integrándonos con su software de nómina de forma ágil y efectiva”.

Por su parte, Eduardo Quero, Socio-Director y Líder del área People en Stratesys “en un momento como el actual, es importante escuchar a los trabajadores y sus necesidades. Gracias a este acuerdo podremos optimizar al máximo los procesos de pago, siendo capaces de ofrecer respuestas rápidas y aumentando de esta manera su bienestar y productividad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios