www.elmundofinanciero.com
Los mejores consejos de belleza para llegar radiante al verano

Los mejores consejos de belleza para llegar radiante al verano

· El verano es la estación del año en la que más nos relacionamos con la gente, tenemos más ratos para quedar, hace mejor tiempo y podemos disfrutar de las vacaciones

sábado 05 de junio de 2021, 09:48h
Con ello, tanto los hombres como las mujeres, reúnen sus mejores prendas y pasan los meses previos al periodo estival cuidándose. Por eso, vamos a repasar toda una serie de consejos para obtener los mejores resultados en nuestro aspecto.

La belleza es un sector en alza, y más en verano

El sector de la belleza es un valor en alza que demuestra que nos gusta vernos bien en cualquier situación. También supone un mercado que ha crecido un 11% durante el primer cuatrimestre, lo que lleva a las contrataciones de personal, en las que pueden solicitar tener que presentarnos a una entrevista de trabajo. Ya que el sector está recuperándose y de cara al verano se necesitan puestos que cubrir, conseguir un trabajo temporal puede aportarnos una buena ayuda económica.

Para una entrevista en un sector que valora tanto la imagen, es necesario prestar atención a:

  • Mostrar una cara fresca y descansada: dormir al menos 8 horas es muy importante, para que tanto la piel como la mirada estén lo más radiante posibles, para causar una muy buena impresión.
  • Aplicación de rutina cosmética: un uso diario y limpieza de cara, no solamente ayuda a prevenir las arrugas, sino también a ofrecer y dar todo el brillo que tu piel tiene, algo francamente positivo en una entrevista de trabajo, ya que la mayor parte del tiempo lo pasamos observando a la gente al rostro.
  • Muéstrate corporativo: tanto si es una tienda de cosmética, como si se trata de ropa o complementos, llegar a la entrevista con algo de la propia marca o con el estilo que caracteriza a la empresa, puede llamar la atención para bien en la primera toma de contacto.

Oler como las grandes fragancias, al mejor precio

Nada causa mejor impresión que el olor que produce una persona. El olor es el sentido con más memoria, debido a su cercanía con la glándula pineal. Los perfumes de equivalencia de Perfumhada son líderes en el sector, ya que lleva más de 10 años siendo una marca pionera en este tipo de productos. A menudo, los olores de las principales marcas tienen un precio que no está al alcance de todos, sin embargo, estos perfumes de equivalencia están inspirados en las fragancias de mayor éxito dentro del mercado, con ediciones originales e inimitables, de elaboración propia.

En el equipo de Perfumhada se pueden encontrar perfumistas propios, como es el caso de Jimmy Boyd. Este profesional es capaz de aportar la máxima calidad a todos los productos de la marca, ya sea por la línea de duración o de intensidad. Por el precio de estos perfumes, podremos llegar a estrenar una fragancia distinta cada semana del verano, sorprendiendo a nuestros amigos o a la pareja.

La sonrisa es el espejo del alma

A nivel puramente estético, no hay nada que cambie más un rostro que el diseño de sonrisa que realizan en la clínica dental Sanident en Guadalajara. Un servicio de ortodoncia integral, capaz de esculpir la sonrisa que todos llevamos dentro, alcanzando la perfección deseada.

Dentro de todos los tratamientos que podemos encontrar en esta clínica especializada, se encuentran dos principales servicios que ayudan a dibujar la sonrisa perfecta:

  1. Implantología: diseño de sonrisa digital, un sistema de análisis y pronóstico por imagen con el que es posible ver el resultado del tratamiento antes de comenzarlo.
  2. Estética dental: la tecnología y la profesionalidad que ayudan a conseguir la sonrisa que el cliente desea.

Microblading en Madrid

Seguramente hayas escuchado acerca del microblading en cientos de blogs y revistas especializadas en moda y estética. El centro de estética de G&G Beauty en Madrid ofrece esta técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética surgida en Asia. Se trata de una forma de cubrir todas las zonas en la que las personas tienen poco vello, como pueden ser las cejas, calvas en zonas concretas, e incluso en los casos de alopecia. Es una técnica revolucionaria en el mundo de la estética, que consigue que las personas tengan unas cejas bonitas, manteniéndose naturales.

El método se realiza con plumas de metal y unas microagujas que son desechables, depositando pigmentos en la epidermis, siempre con sustancias minerales que son hipoalergénicas. Con estos materiales de precisión se crean pelos finos con una precisión muy suave, con cortes tan leves que resulta imposible distinguirlos del pelo natural. También es posible conseguir una ceja mucho más oscura que marque de forma más expresiva y sensual el rostro, enmarcando el óvalo superficial de los ojos y resaltando cualquier mirada. Una técnica rápida que puede ofrecer un cambio estético y que permite realzar la belleza, con el fin de poder ponernos a punto para brillar en el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios