www.elmundofinanciero.com

CLUB RAHEEM (MADRID), SEDE EJECUTIVA DE NOHARA ESTATES SPAIN

A la derecha, el CEO de Nohara, Enrique Portuondo Coll, firmando el acuerdo con José Tapias, presidente del Club Raheem ara el establecimiento de su sede corporativa en Madrid.
Ampliar
A la derecha, el CEO de Nohara, Enrique Portuondo Coll, firmando el acuerdo con José Tapias, presidente del Club Raheem ara el establecimiento de su sede corporativa en Madrid.

Colaboración entre Nohara Estates Spain y Capriles Capital

· A través de la SOCIMI Nohara Capital, Nohara Estates Spain, colaborará con Capriles Capital en la adquisición un centro comercial ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid, para transformarlo en un nuevo hub tecnológico, que será pionero en cuanto a prestaciones y servicios

viernes 11 de junio de 2021, 08:14h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La empresa de origen sueco, fundada por Mikael Kristensson, y traída a España por el CEO y master franquicia Enrique Portuondo, se encuentra en plena expansión global, y llegará a los 5 continentes para el año 2023. Nohara Estates International se especializa en la gestión de servicios inmobiliarios, centrando su actividad en los bienes Premium. Por otro lado, Capriles Capital (www.caprilescapital.com), busca desarrollar su negocio en territorio europeo. La fortuna venezolana ha elegido la capital española como primer foco de sus inversiones para ampliar su presencia internacional. Sus principales líneas de proyectos se centran en el sector inmobiliario y bancario, lo que creará buenas sinergias entre ambas compañías.

Las dos empresas unen fuerzas en este primer proyecto que, como ya mencionamos previamente, consistirá en la adquisición de un centro comercial. El principal objetivo de esta colaboración es convertir este inmueble en un hub tecnológico capaz de competir con los mejores hubs de Europa, y así aprovechar el gran auge de las empresas dedicadas a este sector. Por otro lado, dicho proyecto va a suponer un enorme beneficio para ambas partes, ya que, Nohara Estates International en su continua expansión europea podrá resultar beneficiada de la inyección de capital latinoamericano y ayudando, por el otro, a una empresa con una larga experiencia como Capriles Capital a implantarse en España, con vistas a una futura expansión europea.

SEDE EN MADRID

Nohara Estates Spain ha situado su sede ejecutiva en Club Raheem de Madrid. Es la máster franquicia en nuestro país de la compañía sueca Nohara Estates International, dedicada a los servicios inmobiliarios para activos premium, como viviendas de lujo, hoteles, centros comerciales, oficinas y otros activos singulares.

El acuerdo entre Nohara Estates Spain y el Club Raheem, fue firmado entre el CEO de Nohara, Enrique Portuondo Coll, y José Tapias, Presidente del Club Raheem, quién a su vez ha rubricado una alianza estratégica con el fondo venezolano Capriles Capital.

Nohara asesora y ayuda a Capriles Capital en el levantamiento de fondos de inversión de LATAM, en la captación y en la gestión de activos para inversores internacionales. Capriles, cuya sede ejecutiva también se encuentra también en el Club Raheem, ya supera los 200.000 euros de liquidez para la adquisición de activos fundamentalmente en Madrid y Marbella.




Colaboración entre Nohara Estates Spain y Capriles Capital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios