En palabras de David García, director de la tienda, “queremos convertirnos en el centro del acondicionamiento del hogar del barrio. Maximizamos soluciones con la ambición de simplificar la vida a los ciudadanos. Con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”.
La transformación de este espacio ha supuesto una inversión de aproximadamente 75 000 euros y cuenta con una superficie comercial 750 m2. Está situada en la calle López de Hoyos, 120 y contará con más de 4 000 referencias en stock y 8 000 bajo pedido, con un plazo de entrega de 24h.
Este nuevo concepto de proximidad cuenta con varios servicios de entrega pensados para que los clientes no se tengan que desplazar en su coche. Para ello se han desarrollado servicios de entrega a domicilio que se pueden contratar directamente en la tienda y cuya flota, tanto furgonetas como motocicletas, son vehículos híbridos. Además, Leroy Merlin Exprés pone a disposición de los clientes un servicio de “Manitas” para pequeños arreglos e instalaciones en el hogar.