www.elmundofinanciero.com

MONEDAS DIGITALES

Las cinco principales criptomonedas con el mayor crecimiento de capitalización de mercado en 2021

Las cinco principales criptomonedas con el mayor crecimiento de capitalización de mercado en 2021
Ampliar

  • La criptomoneda más cara del mundo, Bitcoin, fue testigo del menor crecimiento de la capitalización de mercado entre las diez principales monedas digitales

martes 10 de agosto de 2021, 12:56h

Las criptomonedas se han recuperado rápidamente después de la caída de los precios de las criptomonedas en mayo, y sus valoraciones aumentaron significativamente por encima de los niveles de enero. Según los datos presentados por BlockArabia.com , aunque todos los ojos se pusieron en Bitcoin, Ethereum y Tether en los últimos meses, como las tres principales criptomonedas del mundo, otras monedas digitales fueron testigos de un crecimiento de capitalización de mercado de diez a quince veces mayor. Aquí está la lista de las criptomonedas con el crecimiento de capitalización de mercado más significativo desde principios de 2021. La capitalización de mercado de Dogecoin se disparó en un 4,600% hasta la fecha, Uniswap y Binance Coin siguen con un salto del 1,000%.

Los datos de CoinMarketCap mostraron que Dogecoin fue la moneda digital de más rápido crecimiento en el espacio criptográfico este año. En enero, la capitalización de mercado de la moneda meme original rondaba los 600 millones de dólares. Un mes después, después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, y el rapero Snoop Dogg enviaran una serie de tweets sobre la moneda, su popularidad explotó, llevando la capitalización de mercado de Dogecoin a máximos históricos.

Las estadísticas muestran que el valor combinado de todas las Dogecoins se disparó en un asombroso 4,600% hasta la fecha, alcanzando los $ 28,2 mil millones la semana pasada, que es quince veces la tasa de crecimiento de Ethereum o 88 veces más que el crecimiento de Bitcoin en este período.

Debido a su aumento de precios, la moneda meme original se clasificó como la octava moneda criptográfica más grande por capitalización de mercado y la cuarta criptomoneda más negociada en julio.

En comparación con las principales criptomonedas, Uniswap tiene un precio significativamente más bajo. Sin embargo, la décima moneda digital más grande del mundo sigue a Dogecoin en lo que respecta al crecimiento de la capitalización de mercado. Las estadísticas muestran que la capitalización de mercado de Uniswap aumentó en un 1.028% hasta la fecha, pasando de 1.400 millones de dólares en enero a 15.800 millones de dólares la semana pasada.

Binance Coin fue testigo del tercer aumento más grande en los últimos ocho meses, con su capitalización de mercado aumentando en un 992% a $ 59 mil millones en este período.

Cardano y USD Coin están en la lista de los 5 principales, Bitcoin fue testigo del crecimiento más pequeño hasta la fecha

Las estadísticas muestran que Cardano y USD Coin completan la lista de las cinco principales criptomonedas con el mayor crecimiento de capitalización de mercado este año.

En enero, el valor combinado de todas las monedas de Cardano se situó en $ 5.600 millones. Esta cifra aumentó en un impresionante 728% desde entonces, alcanzando los $ 46,4 mil millones la semana pasada. La capitalización de mercado de USD Coin, como la criptografía con el quinto mayor crecimiento hasta la fecha, se disparó un 626% en este período.

La capitalización de mercado de Ethereum se situó en 348.000 millones de dólares la semana pasada, un aumento masivo del 310% hasta la fecha, lo que sitúa a la segunda criptografía más grande del mundo en el sexto lugar de esta lista. Le siguen XRP, Tether y Polkadot con un crecimiento de capitalización de mercado del 256%, 194% y 149% hasta la fecha, respectivamente.

La criptomoneda más cara del mundo, Bitcoin, fue testigo del menor crecimiento de la capitalización de mercado entre las diez principales monedas digitales. La semana pasada, el valor combinado de todos los Bitcoins se situó en 539.600 millones de dólares, un aumento del 51% desde enero. Además, las estadísticas muestran que el volumen de operaciones de la criptomoneda líder casi se redujo a la mitad en los últimos 30 días, cayendo de alrededor de $ 1.2 billones en junio a $ 642.7 mil millones en julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios