www.elmundofinanciero.com

Cerrajeros San Juan de Alicante, la referencia en el levante español

Cerrajeros San Juan de Alicante, la referencia en el levante español
Ampliar

· Todo pueblo, provincia o barrio lo suficientemente grande tiene a sus propios profesionales considerados líderes en su sector

domingo 15 de agosto de 2021, 09:33h
Si se trata de cerrajeros seguramente serán varios expertos los que luchen por este puesto. Sin embargo, en la costa alicantina, una de las zonas más competitivas en el mundo de la cerrajería, la ciudadanía lo tiene claro, GS cerrajeros no tiene rival posible. A la hora de proteger los bienes dentro de un hogar en los negocios nada mejor que la actuación de cerrajeros profesionales. Estos expertos serán los encargados de asesorar e instalar las medidas de seguridad que permitan a los inquilinos y propietarios de los inmuebles sentirse más seguros dentro de sus inmuebles o para proteger sus pertenencias.

Así mismo, para cualquier reparación o mantenimiento de cerraduras de todo tipo también serán requeridos, y en estos casos, la rapidez y eficacia de la actuación cobran gran importancia. Los Cerrajeros San Juan de Alicante son reconocidos por actuar rápidamente y con la máxima solvencia en todas y cada una de sus actuaciones, llegando al lugar de la incidencia en menos de 20 minutos desde que reciben la llamada.

¿Por qué GS Cerrajeros son líderes en servicios en Alicante?

Son varios los factores en los que estos profesionales destacan sobre la competencia, pues en sus más de 25 años de experiencia en el sector en ningún momento han dejado de aprender y evolucionar. Su técnica ha sido la de armonizar el amor por un negocio con el conocimiento de todos sus secretos, el respeto por una profesión tradicional con el uso de las más avanzadas tecnologías.

Al igual que ocurre con Cerrajeros Muchamiel, pertenecientes al mismo equipo de profesionales (GS Cerrajeros), el dominio de las técnicas útiles para esta profesión no tiene secreto alguno. Tanto en la reparación y mantenimiento de cerraduras y candados como en su instalación, la apertura de todo tipo de cerraduras de puertas, así como cajas fuertes, persianas metálicas de garajes y negocios e incluso puertas de vehículos, nada se resiste al trabajo de estos profesionales. Además, aseguran que las aperturas en caso de olvido, robo o rotura de llaves se llevarán a cabo sin dañar la puerta.

El compromiso y relación con sus clientes

Posiblemente, hasta el momento las diferencias con el resto de empresas del sector hayan parecido mínimas y sutiles, pero esto no es en absoluto cierto. Esta empresa posee un equipo de profesionales altamente cualificados que nunca deja de aprender nuevos métodos y técnicas para cumplir a la perfección con lo que los clientes exigen.

Además, adquieren con el cliente un compromiso que va más allá de la simple intervención, asegurando un trabajo óptimo al mejor precio posible. Un trabajo al que se le une un trato cordial y sincero, respetuoso y amistoso.

Servicio de urgencia 24/365

Otra de las características distinguibles de este equipo es su estado constante de alerta. No importa el día ni la hora, estarán pendientes de asistir a sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Asistencia telefónica profesional

Una virtud más que los hace sobresalir es su asistencia telefónica ante las urgencias. La diferencia no es otra que el profesional que atiende al teléfono. A contrario de lo que ocurre con el resto de empresas, quien atiene no es simplemente alguien en una centralita que pasa la orden al trabajador, quien atiende también es un cerrajero. Esto implica una seriedad y una profesionalidad sin comparación a la hora de atender cualquier incidencia.

Esta persona encargada, al otro lado de la línea, sabrá qué preguntas debe formular para comunicar sin posibilidad de error al cerrajero que acudirá a la urgencia exactamente qué hacer, incluso podría presentar un presupuesto a medida para que no existan sorpresas desagradables una vez solucionada la avería, rotura o instalación.

Solución rápida y profesional

El cerrajero, al ir perfectamente informado del problema a solucionar, llevará todo el material necesario, así como las herramientas para realizar la operación rápidamente, sin pérdidas de tiempo en el análisis de la situación o en la compra de material. GS cerrajeros sabe la importancia que tiene para los inquilinos volver a la normalidad de sus vidas, y la apertura del negocio para los empresarios,por lo que reduce los tiempos al máximo.

Asesoramiento para aumentar la seguridad en el inmueble

Aunque ya se ha mencionado brevemente con anterioridad, bien merece prestar un poco más de atención a este servicio extraordinario que ofrece GS Cerrajeros. Tras el aumento paulatino de robos que sufre Alicante y sus villas, cada vez está más solicitada esta especialidad por los muchos clientes de esta empresa.

El primer y más útil consejo en este sentido siempre será cambiar las cerraduras antiguas por otras con sistema antibumping, un método de asalto fácil de llevar a cabo y muy popular entre los cacos. Después, se pueden ir añadiendo sistemas auxiliares de seguridad, como los pestillos verticales, instalar puertas acorazadas o blindadas, pestillos auxiliares, mirillas…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios